swingers

 Que  son los Swingers ?

Son personas que disfrutan de ser sexualmente abiertos y que les gusta socializar sin las reglas tradicionales de la monogamia.

Algunos pueden  disfrutar de tomar algo con una pareja y compartir historias hot. y otros intercambian parejas y se involucran en fantasías sexuales.

Que reglas tienen las parejas swingers ?

Todo lo que hace una pareja: sus reglas, límites y preferencias se discuten y negocian entre ellos, y una vez que esta todo claro tienen acercamientos con otras parejas.

Hay un cierto grado de formalidad, pero la comunicación y el consentimiento mutuo para diversas actividades aseguran que no haya problemas de celos o drama entre las parejas.

Que beneficios tienen las parejas swingers ?

El beneficio que experimentan los swingers no se da solamente en los encuentros sexuales con otras parejas, sino el crecimiento dentro de ellos mismos y su relación.

A pesar de lo que piense la gente, las parejas swingers no solo conocen a otras parejas para tener sexo es mucho mas que eso es una forma de vida mas sincera, sin mentiras.

boliche swinger
soft swinger

Soft Swinger Soft Swinger o intercambio suave que es? soft swinger , ¿que es? La tendencia de los boliches swinger  es que el público es cada día más joven y desinhibido. Según las costumbres de cada boliche swinger, se suele tener sexo en espacios reservados o abiertos al común de los participantes o curiosos. Las …

SOFT SWINGER Leer más »