Encuentro swinger

“¿Club o cita privada ?

¿En un club de swingers o prefieres una cita privada?

Las opiniones suelen ser diferentes sobre un encuentro swinger. También varían si ya conocen a la pareja o es una primera cita.

Nosotros personalmente preferimos las citas en los clubes y fue así como empezamos en este ambiente visitando un club swinger por curiosidad y después repetimos varias veces.

Ventajas de un club swinger para tu primera cita

jueves trios

Con los años y la experiencia vimos las ventajas de encontrarte con un solo o sola o alguna pareja que no conoces en un club de sw ya que el entorno y el ambiente son ideales para este tipo de aventuras.

Si por lo contrario quedas en encontrarte en tu casa vas a tener que preocuparte de otras cosas como (comida, bebida, ambientación, …).

Y te preguntaste que pasaría si ya están en tu casa y no se genera química o simplemente no te gustan porque en persona no son lo mismo que en las fotos que te pasaron?

Si estas en un club puedes disculparte con cualquier excusa y seguir tú camino en cambio en tu casa es un poco más complicado.

Y si tu cita fue un fracaso, tal vez la noche no esté perdida y en un club sw puedan conocer a alguien con quien poder pasar un buen momento.

Otro dato  a tener en cuenta es el de dejar entrar a tu casa extraños que no sabes quienes son, una pareja amiga nos conto que en una cita en su casa tuvieron sexo primero en la sala y después en su dormitorio.

Y en la semana se sintieron mal de ver a sus hijos sentados en el sillón donde habían tenido sexo con totales extraños, en estos puntos muchas parejas no mezclan su hogar con su diversión personal.

Las citas privadas swingers donde hacerlas?

Encuentro swinger en Departamentos.

Si te gusta más en privado, donde puedan estar mas tranquilos y sin espectadores (a muchas parejas les gusta que los miren y los excita, pero a muchas no)

Para estos casos lo que recomendamos organizar el encuentro swinger en un departamento alquilado muchos recurren a AIRBNB.

Encuentro swinger en Hoteles alojamiento.

O Pueden optar por un hotel alojamiento hoy en día hay muchas que aceptan habitación de a cuatro o más.

Un encuentro swinger privado en el apartamento o en una habitación de hotel podría ser lo correcto. Para ustedes.

En este caso habría que tener en cuenta algunas cosas que tienen que tener en claro para que la cita sea un éxito. Lo primero que los cuatro involucrados tengan en claro que es lo que van a hacer y hasta adonde pueden llegar.

Consejos para encuentro swinger privado

encuentro swinger

Ya que en los encuentros privados suele haber más intimidad y algún integrante puede darle celos,  o cosas por ejemplo si los cuatro tienen que estar en la misma habitación o pueden estar en habitaciones o sectores del lugar aparte.

Todo debería estar muy claro antes del comenzar el evento para garantizar que todos los integrantes la pasen bien.

Ya que como dije antes hay una cierta porción extra de intimidad, que muchos fanáticos de las citas privadas suelen apreciar mucho.

Nosotros en nuestro caso particular nunca  hemos tenido citas privadas con parejas que no conocemos, creo que nos sentiríamos algo incómodos.

Pero si con solos y parejas que conocimos previamente en algún club sw  hemos estado muchas veces y disfrutamos mucho de esos encuentros

Las noches a nivel privado son completamente diferentes a las de un club swinger. Y eso van a tener que verlo ustedes mismos ya que es algo muy personal.

➡Recomendamos si son una pareja que recién empieza y están buscando una pareja afín a ustedes en su primera vez lo busquen en un club swinger es mucho más seguro y si encuentran una pareja con mas experiencia que ustedes es mejor van a saber como tratarlos y respetar sus tiempos.

Déjanos tus comentarios de que prefieren para conocer una pareja nueva, una cita privada o un club swinger?



1 comentario en "Encuentro swinger"

Dejá un comentario