7 Reglas para ser amigos con Derechos
Lo que realmente significa ser “amigos con Beneficios” friends with benefits
Empezar una relación de amigos con derechos puede ser una gran diversión liberadora.
Seria una relación sin exigencias entre dos personas o dos parejas que realmente se quieren y confían entre sí. Pero, por supuesto, eso no significa necesariamente que no sea complicado.
Seria es una buena idea en principio hablar sobre cuáles son las expectativas de cada uno, establecer algunas pautas sobre como se van a manejar en esta relación
Es por eso hoy vamos a dar estos 07 tips de como manejar esto.
1 – Ser Claros en las relaciones de amigos con derecho
Cada vez que se deciden las reglas en una relación FWB, es mejor ser lo más transparente posible y nunca ser crítico o hacer la conversación unilateral
Ten la conversación en un ambiente neutral y siempre venga de un lugar de honestidad y cuidado”. Y recuerda: intentar mantener las cosas informales no significa que tengas que aceptar todo lo que el otro quiere. Defiéndete por ti mismo y defiende lo que quieras, también.
2- Recordar que esto es sexual, no emocional.
Incluso si estos son los mejores orgasmos que hayas tenido, este no es un novio/a, La comunicación se trata de dónde y cuándo conectarnos
“No estás construyendo una relación íntima, sino simplemente divirtiéndote y disfrutando el uno del otro físicamente”.
3- Asegúrate de estar usando protección.
Dependiendo de las expectativas que hayas establecido, cualquiera de los dos podría estar conectando con varias personas. ¡Y eso es genial!
Solo asegúrate de estar a salvo. Entonces, si estás en más de una relación, definitivamente debes dejar que El nuevo FWB sabe y, por supuesto, usa condones todas las veces”
4- Habla sobre cómo vas a hablar sobre eso con otros amigos
Asegúrese de diseñar su estrategia de relaciones públicas en tu relacion de amigos con derecho, especialmente si usted es parte del mismo grupo de amigos. ¿Lo estás ocultando? ¿Vas a ser abierto al respecto la próxima vez que salgas los dos se vayan a pasar la noche juntos?
Esto no es algo por lo que se puede tomar desprevenido.
5- Reconocer los límites
Solo porque lo mantengas casual no significa que tengas que ser complaciente cuando se trata de límites y consentimiento:
“Conoce tus límites”, Mientras más al frente estés con ellos, mejor, pero no dudes en hablar en cualquier momento.
6- Dejar en claro sobre cómo va a terminar la relación de amigos con derechos.
Es mucho mejor hablar de como seria el final antes de que pase ¿Qué pasa si se encuentran con alguien con quien quieren ser exclusivos? ¿Qué pasa si lo haces? ¿Y qué sucede si alguien decide que ya no le gusta más?
Puede ser difícil visualizar el final de algo, pero potencialmente ahorrará mucho dolor reconocer que puede no durar desde el principio.
Hágales saber que planea hablar de ello si conoce a alguien más, y que deben sentirse libres de hacer lo mismo.
De esta forma, corre menos riesgo de perder la amistad cuando deja llegue al fin esta relacion.
7- Asegurarse de que sea muy divertido.
Es realmente una bendición que podamos tener sexo con quien queramos, siempre que queramos, si las circunstancias lo permiten,
El sexo puede ser una gran forma de aliviar el estrés, tiene más que unos sorprendentes beneficios de salud y belleza, y es muy divertido.
¿Y en el momento en que tus amigos con derechos dejan de ser divertidos?
Es el momento de darlo por terminado. Que, después de todo, es la verdadera razón de este pacto casual.
Si tenes ganas de divertirte con tu amigo con derechos, pasa por BASH SW o para hacer la previa en LADIABLA BAR