Relaciones Abiertas


“¿ Cómo hablar sobre relaciones abiertas con tu pareja ?

También conocido como relaciones abiertas, no ser monógamo no es para todas las parejas constituidas seriamente. Si la idea de invitar a un tercero, o experimentar en un intercambio de parejas , hay una forma correcta y una forma incorrecta de abordarlo.

A veces, puede ser complicado hablar de este tema con tu amante por temor a herir sus sentimientos o hacerlos sentir mal.

Las parejas bien constituidas deben poder discutir cualquier tema de conversación entre ellos sin juzgar ni ponerse mal.

Veamos como tendríamos que acercarnos a nuestra pareja para que considere hacer un intercambio swinger o hacer un trio.

relacion abierta swinger

Hacer una investigación sobre relaciones abiertas antes de la discusión


Antes de entrar en un tema tan fuerte con su pareja, tómese el tiempo para investigar un poco de qué se tratan este tipo de relaciones,

Saber sobre los posibles beneficios y desventajas a las cuales se van a enfrentar. Es posible que se sorprenda al descubrir que tiene algunos conceptos erróneos sobre la no monogamia o el estilo de vida swinger.

Recomendamos leer blogs y sitios web swingers. estos son una excelente introducción SDC.com O BASHSW.COM son excelentes recursos para comenzar.

relaciones abiertas

Hable con su pareja:

tenga una conversación abierta y honesta sobre su relacion o las relaciones abiertas
Si después de investigar un poco todavía estás interesado en convertirte en una pareja no monógama ten una conversación cuidadosa con tu pareja.

Si tienen un interés similar que usted nunca conoció o están dispuestos a pensarlo, recomiende la investigación si lo hacen juntos es mucho mejor.

Esto puede animarlos a sentirse más cómodos con la idea . Tenga en cuenta que la reacción inicial de algunas personas al swinger o cualquier relación abierta en general que se plantee puede ser autodefensiva.

Al ser amable y presentarles la idea lentamente, es menos probable que lo tomen de manera incorrecta o negativa.

No presionar


A menos que ambas partes estén listas para hacerlo y que suceda de inmediato, será necesario un poco de tiempo paciencia. Todas las cosas buenas requieren tiempo para procesarse y desarrollarse.

Por lo que vale la pena esperar una respuesta. Hacer el cambio a compartir o intercambiar parejas debe darse de una forma natural y sin presiones de lo contrario la experiencia podría ser negativa.

Siempre recomendamos tener un poco de paciencia ya que las normas culturales que nos inculcaron durante toda la vida tiene que ver con la monogamia.

Esto significa que puede ser necesario más tiempo para prepararse para lidiar con el estigma social que a menudo acompaña a las parejas no monógamas y a los swingers.

Considere un trío

Si decidieron dar ese paso tal vez sea una buena opción considerar hacer un trío. Esta es una buena manera de ver si te gusta y si quieres adoptar intercambios individuales o volar en el futuro.

Además, muchas parejas se sienten más cómodas cuando están juntas, especialmente al principio. Habla con tu pareja sobre sus preferencias antes de profundizar.


Dejá un comentario