Intercambio de parejas swingers

Tips para encontrar una pareja para un intercambio

Ya esta hablado y van a probar con un intercambio de parejas, fueron muchas horas de charla para ponerse de acuerdo, ok ahora es el momento de intentarlo.

Claro y ahora que hacemos, y claro no es tan fácil de encontrar a esa pareja con la que compartir algo tan importante como es la intimidad de tu pareja.

Esto va a requerir un poco de tiempo mucha paciencia y ese toque de suerte para que se de una situación buena para las cuatro personas.

Ca le dejamos algunos tips para encontrar esa pareja ideal para el primer intercambio swinger.

1 – Lo primero la decisión la eligen entre los dos.

Ni se te ocurra arreglar con alguien pareja sin decirle a tu pareja, esta es una elección siempre de a dos si alguno de los dos no está muy convencido , a seguir buscando..

A  tener en cuenta que no es cualquier cosa es elegir alguien con el que vos y tu compañera van a tener sexo.

Y sobre todo si va a ser la primer experiencia, y te costó mucho que tu pareja accediera a algo tan importante como un intercambio de parejas, tenes que hacer todo lo posible de que sea algo de  bueno a muy bueno, sino te va a ser muy difícil que lo vuelva a permitir.

2- Donde buscar una pareja para un intercambio de parejas swingers?

Si no tienen  experiencia en este tema alguna red social swinger es una buena forma de empezar, no todos estas redes son lo mismo, le vamos a recomendar dos, una es SDC.COM  esta es la red swinger mas grande del mundo con más de millones de suscriptores  y la otra es SwingLove.net esta es una red local de el club swinger BASH SW de Argentina.

Si la opción es esta lo recomendable es que hagan un perfil sin engaños, y contestar y tratar amablemente a todos los perfiles que se comuniquen con ustedes.

Otra opción para nosotros la mejor y más efectiva es en un boliche swinger, si estas en Buenos Aires te recomendamos Bash Sw Club que los Viernes y Sábados es exclusivo para parejas, donde los hombres solos no los van a molestar.

En un boliche swinger o club swinger, van a ver directamente a las parejas y si les parece bien a los dos es más fácil acercarse y charlar y si todo está bien pueden concretar el intercambio  e el lugar o arreglar para encontrase en otro lugar si así lo quieren.

3- La pareja tendría que ser conocida o es preferible que no?

Tal vez los dos tuvieron fantasías con alguna pareja conocida, alguna pareja del trabajo, es excitante pero no siempre es la mejor idea.

En el caso que lo pudiera hacer, después se podrían confundir las cosas que originen celos en las parejas.

Siempre las primeras veces es aconsejable que sean totales desconocidos, y no repetir siempre con la misma pareja, esta bueno conocer varias parejas con las que poder compartir experiencias.

No siempre se encuentra fácilmente esta pareja para comenzar, hay que tener paciencia para encontrar con quien hacer ese intercambio que sin dudas los va a llevar a encontrar muchas nuevas experiencias sexuales por delante


4 comentarios en “Intercambio de parejas swingers”

  1. Buenas tardes, soy Andrés , somos pareja y nos interesamos en el intercambio de las mismas, será nuestra primera vez en el mundo swingers, con muchas expectativas y esperemos sea una buena experiencia y una nueva vida cotidiana, saludos y gracias!!

    Responder

Deja un comentario