Ser Swinger


Dónde Comenzar El Estilo De Vida Swinger

Ser swinger, esto no es algo nuevo o que solamente esta de moda . Ha existido por años. La única diferencia es que ahora se puede hablar de eso de manera más abierta, sobre todo con parejas mas jóvenes que están perdiendo el miedo al que diran.

¿Con mi pareja ya hablamos y queremos ser swingers como tendríamos que hacer?

Para las parejas Swingers que recién empiezan o estan empezando a ver de este tema las busquedas por Internet realmente serán tu mejor aliada, La mayoría de las parejas de una comunidad lo ocultan motivo por el cual no es tan fácil de saber que parejas lo practican

Los padres de los compañeros de colegio de tus hijo o tus mejores amigos podrían ser swingers y nunca lo sabrías.

Para esto existen varios sitios web en los que podrán conocer a otras parejas con inquietudes similares a las de ustedes , estas web te permiten ver fotos y también buscar clubes swingers y fiestas privadas cerca de tu ciudad

1 – ¿Saber Por Que Quieren Ser Swingers?

Paso numero uno abrirte con tu pareja y hablar de todos los deseos y fantasías que tengan y quieran llevar a cabo. Existen muchos motivos para que las parejas deseen ingresar a este estilo de parejas liberales, Es posible que los dos quieran experimentar una relación  compartida o simplemente deseen agregar a su vida íntima nuevas aventuras.

Pero si la razón es buscar arreglar problemas de pareja, el consejo es que esta no es la solución, este estilo de vida es para parejas saludables que buscar solo placer.

2- Primeras reglas para el estilo Swinger

Para las parejas nuevas es importante establecer algunas reglas . Por ejemplo, si ambos se van intercambiar parejas y uno de los dos no esta cómodo con la situación , ambos tendrían que terminar con el intercambio de una forma respetuosa , ya que esto es para que disfruten los dos.

Otras reglas podrían ser que solamente se haga en la misma habitación o sentirse cómodo viendo a su pareja tener intimidad con el mismo sexo, Tenes que asegurarte de hablar todo antes.

3- Contactarse con parejas en alguna red social swinger

Si no se animan a ir a un club swinger podrían primero probar con contactar alguna pareja en sitios web especializados como SDC este un gran lugar para conocer a otros swingers.

O en la red social de nuestro club SWINGLOVE.NET, Que es totalmente gratuita para parejas

Todo lo que van a necesita es crear un perfil atractivo, subir sus fotos e iniciar su búsqueda a través de perfiles de miembros.

4- Una reunión previa antes del intercambio de parejas

Después de haber encontrado a la pareja tendrían que organizar una reunión. Es ideal para conocer a las posibles parejas swinger la primera vez primero, para que pueda ver si se ven o hablan igual que lo hicieron en línea.

Si no sientes una conexión, simplemente sigue adelante.

5 – Reunirse en un club swinger

Un buen consejo si existe conexión con una pareja, para la primer cita es reunirse en un club swinger, siempre es mejor ahí ya que van a poder tomar algo conocerse mejor y estar en un lugar acorde a la situación.

Y si por cualquier motivo no era lo que ustedes esperaban van a poder salir de esa situación mas fácil, que si estuvieran en un departamento o un hotel alojamiento.

El estilo swinger debe ser divertido y emocionante. Solo debe ser seguido por las parejas que realmente se buscan diversión y complicidad



2 comentarios en "Ser Swingers"

  1. Anoche tuvimos nuestra primera experiencia y Bash nos resultó un lugar muy respetuoso e ideal superando nuestros miedos y nervios (era nuestra primera vez en algo sw)
    Para nosotros que iniciamos acordando soft sw fue asombrosa y muy excitante la experiencia
    Seguramente repitamos

    Responder

Dejá un comentario