Swinger y Divorcio

4 razones por que los swingers no se separan tanto.

Swinger y divorcio?, descubra por qué las parejas swingers no se divorcian con tanta frecuencia como las parejas monógamas.

El swinger es un estilo de vida que está para personas adultas que cada día son mas quienes lo practican, hoy en día todas las ciudades importantes del mundo tienen sus clubes swingers.

Acá te dejamos las razones por que las parejas swinger se divorcian menos

1 – Menor infidelidad

El estilo swinger genera en las parejas ciertas libertades sexuales sin tener necesidad de engañar ni ser infieles.

El engaño seria la relacion emocional o física sin el conocimiento de tu pareja, Pero en el caso de los swingers, si existe ese consentimiento y el conocimiento mutuo para actividades sexuales con otras personas por lo que la infidelidad en este caso no seria necesaria.


2 – No generan vínculos afectivos con otras parejas

divorcio y swingers

Las parejas swingers no intercambian solamente con una pareja, cambian rápidamente de pareja regularmente en cada salida.

Por lo que no se llegan a hacer vínculos afectivos fuertes con las otras personas y la relación mental o emocional es siempre con tu pareja. Así que ni siquiera se daría la infidelidad entre parejas swinger.

3- Respeto en la pareja

Las parejas reales swinger están completamente unidas y son mejores amigas. Las parejas swingers disfrutan de la compañía del otro, se ocupan de las necesidades y deseos del otro, se respetan y confían completamente el uno en el otro.


4- Experimentar la bisexualidad

Esta es otra de las ventajas del swinger sobre todo en la mujer, que para canalizar en muchos casos la curiosidad de estar con otra chica, lo puede compartir y disfrutarlo con su pareja haciendo de esto una unión mas fuerte en la pareja, sin que sea causa de celos y peleas.

En el caso de la bisexualidad masculina en el swinger no es tan común como la femenina pero en los últimos años se da con mas frecuencia.

Swinger y divorcio, los swinger nunca se engañan?

El ser swinger reduce las posibilidades de que la pareja opte por el engañó aunque también puede ocurrir, las probabilidades son mucho menores que en las parejas monógamas

El ser swinger además de darle mas acción a tu vida sexual, también participando en estas actividades, vas a aprender muchas técnicas que vas a utilizar con tu propia pareja.

Que tipo de personas son los swingers?

Personas como vos o como yo diferentes trabajos en la vida, de diferentes culturas y religiones y con diferentes estilos de vida practican actividades de swing.

No tienen un código de vestimenta especial ni un estilo especial de hablar. Son completamente normales.

Tu amigo o tu vecino también puede ser un practicante de las actividades swinger. este es un estilo de vida muy gratificante simplemente si ya consideraste participar de alguna fiesta sw atrévete no te vas a arrepentir.


Dejá un comentario