Principiantes Swingers 09 Consejos para iniciarte

Primer visita a un club de swingers

Acá van algunos consejos para principiantes swingers, intentamos sacar algunas dudas antes que nos visiten por primera vez.

Sabemos que con esto, les va a resultar un poco más fácil empezar en todo esto! Acá van los tips para que tu visita al club transcurra sin problemas.

1  Un club SW de buen nivel

Elija un club que sea conocido de buen nivel y que este en una buena zona de la Ciudad. Es fundamental que en tu primera visita no tengas feas impresiones y que tu pareja no quiera volver a ir a un lugar sw nunca más.

Lugares de mal nivel van a hacer que tu visita no sea lo que imaginaste y no quieran volver.

2- Entrar con confianza y sin temores.

Una vez que tomaron la decisión y ya tienen el lugar, una vez que llegan entren directamente en el club sin dudarlo, ¡No hay razón para tener ese tipo de dudas, porque se ha preparado bien para la noche y finalmente la idea es entrar allí.

Créanos, después de unos minutos en el lugar con su primera copa en la mano, ¡se van a dar cuenta que es un lugar como cualquier otro lugar.

3 – Utilice a los coordinadores del lugar.

Una vez que ingresan, es aconsejable utilizar los consejos de los coordinadores del lugar, Dígale al operador del club justo al comienzo de su visita que es un principiante.

Te van a mostrar y explicar acerca del lugar. El personal generalmente es amable y servicial, así que no tema hacer todas las preguntas que crean necesarias.

Realice un recorrido de descubrimiento en el club. ¿Quizás primero reservados? ¿O ver lo que están haciendo otras parejas en lugar? Confíen en ustedes, no hay razón para tener miedos.

4 – Cuidado personal

Bueno van a ir a un lugar para conocer gente con sus mismas inquietudes y seguramente van a querer encontrase con gente atractiva y cuidada.

Las demás parejas van a querer lo mismo de ustedes, así que el aseo y el cuidado personal es fundamental si quieren dar una buena impresión.

Con respecto a que ropa ponerse, tenemos un artículo que habla puntalmente de QUE ROPA ME PONGO.

5 – El uso de preservativos

¡¡¡Usar preservativos es obligatorio!!! Debe darse por sentado, pero desafortunadamente como en todos los ambitos de la vida, también hay idiotas en los clubes de swingers. Por favor, protéjase, y no olvidar de llevar suficientes condones.

6 – Los Celos

Cumplir con todas las reglas del juego previamente acordadas. Así que no hagan cosas que a tu pareja puedan no gustarle, todos los nuevos momentos JUNTOS deben ser acordados y disfrutados por ambos.

Las discusiones y ataques de celos pueden suceder, esto es algo nuevo para ustedes. Si tienen la necesidad de hablar, aléjense sin afectar a los otros asistentes al club.

Si solo uno de los dos quiere irse, esto debe aceptarse sin discusión, el camino a casa es sin reproches, sin estrés y sin enojo y sin discutir.

7 – El Alcohol para principiantes swingers.

Y si un par de tragos van a relajar y deshinibir y tal vez sean necesarios para tu primer visita a un club sw, pero si quieres vivir una noche inolvidable vas a tener que controlarte con lo que tomas.

De lo contrario, puede ser una velada para el olvido. El alcohol reduce la potencia del hombre, lo que podría ser decepcionante para la dama . Así que, por favor, no se exceda, porque el alcohol ha arruinado noches en el club sw para muchas parejas.

8 – Sea amable

Una sonrisa nunca está de más. Nadie te va a comer y con un poco de franqueza es más fácil iniciar una conversación.

La amabilidad también incluye las buenas costumbres: si usa un sector del club, déjelo en condiciones limpias para que las parejas posteriores también puedan usar este lugar.

9 –No es NO

Es tu noche. ¡Disfrútala! Si tiene alguna pregunta, hágala. Relájate, porque no pasa nada que no quieras o no permitas. Nadie lo tomará en su contra si solo quiere permanecer entre ustedes por el momento o si solo quiere ver lo que sucede en el club por el momento sin volverse sexualmente activo.

Si no quieres algo o si alguien te molesta, haz algo. Un amistoso “Lo siento, nos gustaría quedarnos solos” o alejar la mano suavemente es suficiente.

Si esto no funciona (lo que puede suceder muy raramente), quejarse inmediatamente al personal del club. Quieres pasar una buena velada y no hay razón para dejar que un idiota lo arruine.

Desde Bash Secrets Lounge nos gustaría darles la bienvenida a los recién llegados a este mundo Sw. Entonces, ¿ qué están esperando? ¡Vivan sus sueños!

Les deseamos lo mejor y, sobre todo, mucha diversión.




Dejá un comentario