Principiantes Swingers


09 Consejos para iniciarte

Primer visita a un club de swingers

Acá van algunos consejos para swingers principiantes, intentamos sacar algunas dudas antes que nos visiten por primera vez.

Sabemos que con esto, les va a resultar un poco más fácil empezar en todo esto! Acá van los tips para que tu visita al club transcurra sin problemas.

1  Un club SW de buen nivel

bash club swinger

Elija un club que sea conocido de buen nivel y que este en una buena zona de la Ciudad. Es fundamental que en tu primera visita no tengas feas impresiones y que tu pareja no quiera volver a ir a un lugar sw nunca más.

Lugares de mal nivel van a hacer que tu visita no sea lo que imaginaste y no quieran volver.

2- Entrar con confianza y sin temores.

Una vez que tomaron la decisión y ya tienen el lugar, una vez que llegan entren directamente en el club sin dudarlo, ¡No hay razón para tener ese tipo de dudas, porque se ha preparado bien para la noche y finalmente la idea es entrar allí.

Créanos, después de unos minutos en el lugar con su primera copa en la mano, ¡se van a dar cuenta que es un lugar como cualquier otro lugar.

3 – Utilice a los coordinadores del lugar.

Si son principiantes swinger , una vez que ingresan, es aconsejable utilizar los consejos de los coordinadores del lugar, Dígale al operador del club justo al comienzo de su visita que es un principiante.

Te van a mostrar y explicar acerca del lugar. El personal generalmente es amable y servicial, así que no tema hacer todas las preguntas que crean necesarias.

Realice un recorrido de descubrimiento en el club. ¿Quizás primero reservados? ¿O ver lo que están haciendo otras parejas en lugar? Confíen en ustedes, no hay razón para tener miedos.

4 – Cuidado personal

Bueno van a ir a un lugar para conocer gente con sus mismas inquietudes y seguramente van a querer encontrase con gente atractiva y cuidada.

Las demás parejas van a querer lo mismo de ustedes, así que el aseo y el cuidado personal es fundamental si quieren dar una buena impresión.

Con respecto a que ropa ponerse, tenemos un artículo que habla puntalmente de QUE ROPA ME PONGO.

5 – El uso de preservativos

¡¡¡Usar preservativos es obligatorio!!! Debe darse por sentado, pero desafortunadamente como en todos los ambitos de la vida, también hay idiotas en los clubes de swingers. Por favor, protéjase, y no olvidar de llevar suficientes condones.

6 – Los Celos

Cumplir con todas las reglas del juego previamente acordadas. Así que no hagan cosas que a tu pareja puedan no gustarle, todos los nuevos momentos JUNTOS deben ser acordados y disfrutados por ambos.

Las discusiones y ataques de celos pueden suceder, esto es algo nuevo para ustedes. Si tienen la necesidad de hablar, aléjense sin afectar a los otros asistentes al club.

Si solo uno de los dos quiere irse, esto debe aceptarse sin discusión, el camino a casa es sin reproches, sin estrés y sin enojo y sin discutir.

7 – El Alcohol para principiantes swingers.

Y si un par de tragos van a relajar y deshinibir y tal vez sean necesarios para tu primer visita a un club sw, pero si quieres vivir una noche inolvidable vas a tener que controlarte con lo que tomas.

De lo contrario, puede ser una velada para el olvido. El alcohol reduce la potencia del hombre, lo que podría ser decepcionante para la dama . Así que, por favor, no se exceda, porque el alcohol ha arruinado noches en el club sw para muchas parejas.

8 – En un club swinger siempre sea amable

Una sonrisa nunca está de más. Nadie te va a comer y con un poco de franqueza es más fácil iniciar una conversación.

La amabilidad también incluye las buenas costumbres: si usa un sector del club, déjelo en condiciones limpias para que las parejas posteriores también puedan usar este lugar.

9 –Principiantes swinger tengan en cuenta que No es NO

Es tu noche. ¡Disfrútala! Si tiene alguna pregunta, hágala. Relájate, porque no pasa nada que no quieras o no permitas. Nadie lo tomará en su contra si solo quiere permanecer entre ustedes por el momento o si solo quiere ver lo que sucede en el club por el momento sin volverse sexualmente activo.

Si no quieres algo o si alguien te molesta, haz algo. Un amistoso “Lo siento, nos gustaría quedarnos solos” o alejar la mano suavemente es suficiente.

Si esto no funciona (lo que puede suceder muy raramente), quejarse inmediatamente al personal del club. Quieres pasar una buena velada y no hay razón para dejar que un idiota lo arruine.

Desde Bash Secrets Lounge nos gustaría darles la bienvenida a los recién llegados a este mundo Sw. Entonces, ¿ qué están esperando? ¡Vivan sus sueños!

Les deseamos lo mejor y, sobre todo, mucha diversión.




71 comentarios en "Swingers Principiantes"

  1. Buenas noches, mi nombre es Paula. Somos una pareja y somos muy nuevos en ésto, quisiera más información sobre éste lugar, ya que con mi pareja estamos buscando una experiencia con otra pareja no con solos o solas, ustedes permiten gente sola?

    Responder
    • Hola paula yo junto con mi pareja estábamos viendo la página y nos encontramos con tu pregunta lo cierto es que estamos con ganas de ir al lugar y nos pareció interesante…
      Estamos en la misma situación que vos y tu pareja porque somos nuevos y parece que nos interesa lo mismo !!!
      Te dejo mi número sin compromiso para intercambiar preguntas 1139282252

      Responder
    • Hola Paula. Somos Ilaria y Carlos 61 y 57 muy nuevos pero
      a la vez muy adultos.
      Alguna sugerencia para un matrimonio de nuestra edad?
      Muchas gracias Carlos 1131528060

      Responder
    • Hola paula como están? Somos pareja y jamas fuimos a un lugar así pero tenemos muchas ganas. Podrías decirnos como fue tu primera experiencia si hubo buen trato, si paso algo o solo conocieron el lugar. Desde ya agradezco tu respuesta.
      Saludos

      Responder
  2. Hola, nos gustaria conocer bash y somos novatos. Alli solo se conoce gente y luego hay que ir fuera para tener sexo o podemos concretarlo dentro del boliche? Hay privacidad? Gracias

    Responder
  3. Buenas, nos intriga la experiencia, no se si estamos.preparados para intercambiar, por ahí si ver a otras parejas teniendo sexos, y mirar y bueno.. después si se avanza no se.. pero la.pregunta es si si o si tenes q intercambiar.

    Responder
  4. Anoche tuvimos nuestra primera experiencia y Bash nos resultó un lugar muy respetuoso e ideal superando nuestros miedos y nervios (era nuestra primera vez en algo sw)
    Para nosotros que iniciamos acordando soft sw fue asombrosa y muy excitante la experiencia
    Seguramente repitamos

    Responder
    • Hola chicos!! Su comentario es super útil. Con mi pareja aún lo estamos evaluando. Que día fueron o todos los días son iguales en el club? Somos de CABA, tenemos 50 y 55 años, muy educados e higiénicos. Les dejamos wa si nos quieren contar algo más 1154006094. Desde ya muy agradecidos. Saludos

      Responder
  5. Hola, somos una pareja principiante, de 23 y 29 años, quería saber de alguna pareja que haya ido y que pueda contarme su experiencia, dejo mi wsp 1155097226

    Responder
  6. Hola Me llamo Andrea, con mi pareja queremos ir a tener nuestra primer experiencia SW, tenemos 65y 55 años. Frecuentan parejas acordé a nuestra edad?. Si hay alguien que desee contarnos más detalles, se lo agradezco.

    Responder
  7. Hola somos amigovios maduritos de 59 ella y 66 el, exelente presencia,elegantes,cordiales,sencillos y muy buen sentido del humor,nos gustan las salidas y el baile,con ganas de conocer gente linda,agradable y respetuosa,no tenemos exp.con parejas,siempre con mujeres en trio,ella bi muy juguetona,el etero total,ambos muy ratoneros repetando el gusto de los demas,no tenemos vicios ni cosas raras y ahora deseando conocer mujeres o parejas acorde a nuestros gustos mutuos, con ganas de visitar y conocer el boliche Bashsw somos de Zona Sur,Lanus,un saludito

    Responder
  8. Hola mi apodo es lulú prefiero así por que me siento mas cómoda…hoy viernes iré al bar bash algo nerviosa pero con ganas de experimentar cosas nuevas…primero miraré y luego decidiré

    Responder
  9. Hola a todos!! Soy Maxi y con mi mujer tenemos todas las ganas de vivir una experiencia distinta y dash nos parece el lugar adecuado. Quiero saber de alguna pareja que se haya iniciado en dash y como fue su experiencia.
    Los leo!! Saludos.

    Responder
  10. Hola a todos!! Soy Maxi y con mi mujer tenemos todas las ganas de vivir una experiencia distinta y Bash nos parece el lugar adecuado. Quiero saber de alguna pareja que se haya iniciado en Bash y como fue su experiencia.
    Los leo!! Saludos

    Responder
  11. Hola cómo están ? Con mi marido estamos probando experiencias nuevas yo tengo 23 y el 26 nunca fuimos al boliche y estamos planeando ir la segunda semana de abril , alguna paraje que ya allá ido y nos cuente masomenos como es que se siente ? Si quieren pueden dejarme su número y yo me comunico por WhatsApp

    Responder
  12. Hola! Nosotros somos una pareja de 50 y 45 años, respectivamente. Nos da mucha inquietud el tema y querriamos ir en principio para ver como es el ambiente y que tal. No con la idea de tener ningun encuentro con otros, al menos esa primera vez. ¿Se puede hacer eso?. Al menos, nos gustaria ver que tal, pero sin sentir que tiene que pasar algo. Por lo que vi en otros comentarios si podriamos tener sexo entre nosotros sin involucrar a otros ¿Es asi?. Y si nos gustara en veces sucesivas quizas entonces si podriamos avanzar.
    Muchas gracias!

    Responder
  13. Buenas tardes. Después de pensarlo y pensarlo finalmente anoche con mí mujer conocimos el lugar. Al principio un poco aburrido poca gente y la música me deprimía. Claro fuimos a las 23:30hs que podía esperar. Después de unos de dos hs . La música fantástica y la gente re copada . Nadie te obliga a nada y todos muy respetuosos. En el primer piso, poca luz ,en todas las direcciones que miraba estaban teniendo sexo. De a dos, de a tres . Me latía el pene y terminamos desnudos disfrutando de ese momento. Fue grandioso. Obviamente vamos a volver.

    Responder
  14. Hola Somos Ana y Jorge , una pareja de 67 ambos , muy bien mantenidos y con muchas ganas de tener una nueva experiencia de intercambio soft o full según se dé.
    Hay algún inconveniente con nuestra edad ?
    Alguien nos puede comentar ?
    Gracias

    Responder
    • Hola Ana y Jorge
      Nosotros también somos una pareja madura y hemos ido varias veces a Bash. Nos interesaría conocer una pareja en la misma situación y encontrarnos, charlar y después disfrutar del lugar. Iríamos este sábado 23 de julio. Eduardo y Grace. 11 4419 0298

      Responder
  15. Buenas noches. Somos una pareja hm. 45 añoss ambos. Queremos conocer el lugar. La idea o fantasía nuestra es tener relaciones sexuales y que nos miren y a la vez mirar a otras parejas. Está permitido?
    1157557964 Walter y marina

    Responder
  16. Buenas tardes, con mi compañera estamos viendo la posibilidad de experimentar esta nueva vivencia, probablemente vayamos el 6 de agosto. Por lo que pudimos leer, es un lugar agradable que cuida bastante a los concurrentes y sus interese ¿es así?

    Responder
  17. Hola que tal . Mi pareja y yo queremos estar con otra mujer , en realidad mi fantasía es que el me vea con otra mujer el es extranjero y tenemos pensado estar el 13 de agosto en capital federal. Nos recomiendan ir directamente ? O hay alguna página donde podamos encontrar alguna chica que quiera conocernos 3512799606

    Responder
  18. Hola somos una pareja de 39 y 45 buscamos nuevas experiencias es nuestra primera vez en esto y queremos ir pronto si hay alguna pareja que quiera conocernos o terceros nos escriben al 1126963409

    Responder
  19. Hola a todos somos una pareja ella 56 y yo 60 impecables en todo sentido.
    Queremos conocer una pareja y ver que onda ,cenar o tomar algo ,conocernos ,obvio con onda .
    Damián y Olga zona Palermo Soho.
    1536061962

    Responder
  20. Hola Somos Super nuevos en todo esto por lo leido el lugar es muy bueno y respetuozo a cada pareja . Con mi mujer buscamos una mujer para cumplir nuestra fantasia yo solo Mirar si alguna mujer esta en la misma busqueda que nos escriba . Pensamos ir pronto Si Alguien Nos puede Contar su Experiencia se Agradece .

    Responder
  21. Somos mi pareja de 19 podrá entrar somos jóvenes.. y yo tengo 26 Queremos conocer el lugar para ver cómo sería adentro del club y como se manejan pasar un lindo jueves … ☺️

    Responder
    • Pudiste ir? Con mi pareja pensamos ir, y estamos en la duda si hay parejas jóvenes, nosotros tenemos 25 y 26 años.
      Y por lo que leímos el lugar parece muy bueno.

      Responder
  22. Hola.. me llamo Fernando soy solo, de 32 y me gustaria conocer. Fantaseo con estar en un trio, pero antes quisiera ver. Se puede ir y solo mirar? No tengo referencias en edades, estoy para pasarla bien..

    Responder

Dejá un comentario