BDSM Swinger
¿Qué es BDSM SWINGER? cuál es la diferencia entre bdsm y swinger
El BDSM se caracteriza por ser una filosofía de vida que engloba diversas disciplinas y prácticas, como el Bondage, la Dominación, la Sumisión, el Sadismo y el Masoquismo, siempre desde la seguridad, el respeto y el consenso. Por otro lado, el Swinger se refiere a una práctica sexual que se da sobre todo en parejas, aunque no exclusivamente, y consiste en mantener relaciones simultáneamente con otras personas, respetando siempre los límites establecidos previamente
Guía BDSM para parejas principiantes
segúrate de leer todo sobre el BDSM Swinger antes de intentar algo, este es uno de los términos de nuestro diccionario swinger
Muchas parejas nos consultan por sus fantasías algunas de estas están relacionados con la sumisión y el dominio.Tus fantasías sexuales pueden convertirse fácilmente en algunos de los momentos más eróticos y pervertidos en tu pareja.
Es probable que hayas escuchado sobre BDSM en los últimos años, pero
¿Cuál es el verdadero significado de BDSM? .
Es importante leer todo lo que pueda sobre esclavitud, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo antes de probar el BDSM con una pareja, para disfrutar del sexo BDSM, necesitará saber qué está haciendo y cómo hacerlo de forma segura.
¿Que es el BDSM?
BDSM es un término utilizado para describir ciertos aspectos del sexo que se pueden dividir en estos grupos principales: esclavitud y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo.
Harías BDSM con tu pareja? ¿Quién dominará?
Esta es la primer pregunta que roles va a adoptar cada integrante en la pareja quien será el dominante y quien el sumiso. Una vez resuelto esto, debe comenzar lentamente.
Uno de ustedes puede incluso tener una solicitud específica, como un fetiche de pies. Tener los ojos vendados también puede ser una buena idea para darle vida a las cosas. Puede elegir entre una amplia gama de antifaces suaves y otros aparatos sexys para su pareja.
Que es ser Dominante?
En BDSM, el dominante es la parte superior es la pareja el que reparte los azotes, la esclavitud, las abrazaderas y los latigazos, y la ‘inferior’ es la pareja sumisa”, dice. “Sin embargo, los pasivos también pueden ser algo dominantes al exigir a los de arriba que realicen ciertos actos de su elección e incluso insistan en cambiar de roles”.
Que es ser sumiso?
Es el que entrega el control de tu mente y cuerpo y permite que su amante las tome por completo”. Por mucho que ser sumisa se trate de renunciar al control, ella está ansiosa por señalar que no dejarás de tener voz
Que pasa si en algún momento alguno esta incomodo?
Si en algún momento durante el sexo o el juego BDSM siente que su pareja se está aprovechando de su sumisión, entonces debe decirle cómo se siente. “Puedes establecer los límites de tu juego sexual tanto como ellos, sumiso o no, y si no estás satisfecho con cualquier parte del juego, entonces es imprescindible plantear el problema”
Juego de roles en el BDSM
Si quieres explorar el BDSM aún más, el juego de roles puede ser una buena idea. Tendrás que comprar disfraces pervertidos según tus preferencias y deseos.
De esta manera, podrás transformar a tu amante en una enfermera traviesa, una colegiala sexy, un bombero , una secretaria sexy o lo que quieras. Muchas parejas prefieren jugar al marinero y a la prostituta. Es extremadamente popular para parejas con fantasías BDSM.
Una buena idea es agregar cosas de tu cocina a los juegos de dominación
Puedes atarla y darle de comer con delicadeza chocolate o fresas. Usar crema batida sobre su cuerpo también puede ser una buena idea. Puedes volverte más malvado si quieres. Por ejemplo, puede atarla con las manos a la espalda y abrirle las piernas. Ahora, puedes atarle una máscara de ojos suave para que no pueda ver el vibrador que estás llevando cerca de su punto G.
Mientras está atada, puedes jugar con su cuerpo, sondearla y pincharla con un vibrador hasta que no pueda manejarlo. Mientras haces esto, dale de comer algunas frutas de vez en cuando y sentirá la sensación más sexy entre las piernas.
Además, debes asegurarte de que sus piernas permanezcan abiertas y de que no pueda volver a juntarlas hasta que hayas terminado. No pasará mucho tiempo antes de que tu chica experimente el mejor orgasmo de su vida.
Hay que ser algo creativo en el BDSM
Estas fueron solo algunas de las ideas BDSM pervertidas y eróticas para tu pareja Deberías intentar ser más creativo y emocionante con fetiches sexys y ropa de bondage.
Para disfrutar más, debes usar algo que no hayas probado antes con ella. Por ello, no debes olvidar comprarle una lencería sexy para la noche. Puede ser el regalo perfecto para el día de San Valentín para ella.
¿Quieres ponerte realmente pervertido y quizás optar por un trío?
Quizás te guste la doble penetración y quieras explorar un trío MMF .
Independientemente de cómo elijas jugar con tu pareja debes dejar que disfrute por completo. Debes seguir probando cosas nuevas, mientras la haces sentir cómoda.
Solo asegúrese de que usted y su pareja se diviertan mucho y se exploren por completo.
Hola.buenos días somos una pareja de 45 y 35 años y nos gustaría experimentar en el mundo swinger nos gustaría recibir consejos para principiantes antes de la visita muchas gracias
Hola 56049749
SOMOS UN MATRIMONIO DE SAN LUIS Y VAMOS A ESTAR ENTREN EL9 Y EL 11 DE NOVIEMBRE SOMOS PRINCIPIANTES
Hola… nos gustaria conocer el lugar pero es la primera vez que asistimos a un lugar swinger. Que debemos tener en cta?
Somos dos matrimonios q queremos conocer el lugar no somos wsingr solo curiosos
Hay algún impedimento??
Hola doy principiante quisiera saber q hay que tener en cuenta
Hola nosotros somos una pareja de 60 y 51, soy Mani (dominante) Regalo (sumiso) y queremos tener una experiencia trio.
Hola q tal quisiera contactarlos tengo 43 años pero con experiencia en tríos con parejas maduras les pasó mí contacto es 1162563528 me encantaría contactarme con ustedes o con otras parejas entré 50 a 70 años.ni tengo prejuicios x la edad.