Como arreglar un Intercambio de parejas

Cómo Intercambiar con otra pareja

Con ganas de un intercambio de parejas ?, Ya han encontrado una pareja swinger en un sitio de citas de lifestyle, y quieren llegar a otro nivel y conocerlos

intercambio de parejas

¿y ahora qué? ¡veamos cales son las etapas que tienen que hacer para un intercambio de parejas y aprovechar al máximo lo que seguramente será una experiencia erótica y sexualmente liberadora!


Como arreglamos la cita con la otra pareja.

Has invitado a una pareja a bailar , ¿Cuál es el siguiente paso? Ahora debe cual va a ser el escenario de su encuentro. Esto puede ser un club swinger o tu propia casa.

Algunas parejas prefieren alquilar una habitación de hotel por la noche para darle a toda la experiencia su propio espacio. Una habitación de hotel puede mantenerlo separado de su vida diaria, haciéndolo sentir más privado.

La primer cita en tu casa

Si tu idea es el primer encuentro en tu , el primer punto debería ser evidente: Limpie. Lo último que quieres ver cuando te preparas para una noche sexy es un lugar poco aseado.
Establece el ambiente proporcionando un espacio limpio y mejora aún más el ambiente con algunas velas, música o iluminación tenue.

La primer cita en un club swinger

Si planea reunirse con ellos en una fiesta o club swinger , es importante confirmar su asistencia para asegurarse de que haya suficiente espacio para todos. Asegúrate de estar familiarizado con las reglas de cualquier fiesta o club al que planees asistir.
Esta para nosotros es la mejor decisión ya que si la pareja con la que quedas en encontrarte no era lo que esperaban, o simplemente no tienen química, desde un club swinger en mas fácil poder decir que no.

Los arreglos antes del encuentro swinger

intercambio de parejas

Un consejo clave antes de entrar en cualquier situación de intercambio: discuta completamente todos los escenarios posibles con su propia pareja para que estén en la misma frecuencia. sepan lo que ambos quieren antes de que la situación pueda amenazar con nublar su juicio.

Una vez que estén todos juntos, la emoción y la energía comenzarán a crecer… la diversión está a punto de comenzar.
Digamos que ha encontrado una pareja compatible en un club swinger y usted y su pareja están listos para pasar al otro nivel.

Antes de hacer el intercambio de parejas, es importante ajustar algunas cosas

Probablemente haya tenido al menos una parte de esta conversación con la otra pareja antes de ingresar al lugar del intercambio, pero es bueno verificar los detalles. ¿Será este un intercambio completo o soft swinger?

¿No se permiten actos sexuales como anales u orales ? ¿Qué protección se está utilizando? Y cualquier otro tema que sea importante para usted y sus socios. La clave aquí es ser lo más abierto posible.

Decide también si ambas parejas estarán en la misma habitación o si se dividirán en lugares separados. Aquellos a los que les gusta el exhibicionismo pueden decidir hacerlo entre un grupo más grande de swingers en una fiesta, y para otros, se trata más de hacer una conexión sexual individual a puerta cerrada y volver a reunirse con su pareja más tarde.

A algunas personas les resulta difícil concentrarse en su pareja sexual actual cuando hay muchas otras acciones cerca. Si están haciendo habitaciones separadas, averigüe cómo se reunirán después para asegurarse de no interrumpir incómodamente a su pareja en caso de que necesite más tiempo para terminar .

Por último, es importante recordar en la fase “previa al juego” del encuentro, que a menudo hay alcohol presente en estos eventos y tomar una copa o dos es una forma de aliviar la ansiedad y aflojar algunas de esas inhibiciones.

Sin embargo, el consumo excesivo de alcohol y el intercambio de parejas no combinan bien. Estar borracho puede llevar a romper las reglas que has establecido con tu pareja y arruinar toda la experiencia. Sin mencionar el riesgo siempre presente de que los hombres tengan un desempeño inferior después de haber bebido demasiado.

Durante el Intercambio de parejas

intercambio de parejas

En primer lugar, no hace falta decir que el respeto es primordial para una experiencia de intercambio positiva. Aparte del sexo, hay muchas cosas que se deben decir y hacer, y muchas otras que no.

Pregúntales si se sienten cómodos con que termines dentro de ellos . Incluso si usa un condón, terminar con alguien sin su consentimiento podría romper una de sus reglas o no ser deseado.

Sea considerado con sus ruidos. Si te estás teniendo sexo en la misma habitación con otras personas, hacer demasiado ruido puede convertirse en una distracción.

Está bien disfrutar, pero recuerda que es un espacio compartido. También tenga cuidado de no convertir accidentalmente esto en una competencia. Swinger se trata de diversión y exploración, no de competencia.

Nunca dejes una marca. No rasguñe, muerda o magulle a su pareja. No es de buena educación dañar las cosas de otras personas, y mucho menos de sus amados cónyuges.

No diga nada negativo sobre su cónyuge o el suyo. Manténgase positivo, menospreciar a los demás no aumenta el placer y puede apagar cualquier llama sexual.

Nunca cambie las reglas. No cambies tus reglas en el calor del momento y no presiones a la otra pareja para que cambie sus reglas. Cuando la pasión es alta, las personas no siempre toman las mejores decisiones y queremos evitar el drama.

Es más seguro mantenerse dentro de las líneas y considerar cambiar las reglas para la próxima vez que jueguen juntos.

Después de el acto de intercambio

Si están en la misma habitación, es común holgazanear y conversar o incluso tener una segunda o tercera ronda de diversión. Independientemente de cómo decida terminar su diversión de intercambio de parejas.

Cuando todo esté dicho y hecho, recuerde que el respeto aún debe estar allí. Comprueba si tu compañero de intercambio se lo pasó bien. Ahora es un buen momento para felicitar a todos, incluida su propia pareja, para brindarle una tranquilidad agradable.

A todo el mundo le gusta que le recuerden lo maravillosos que son y cuánto los disfruta. Tenga cuidado de no permanecer demasiado tiempo con la otra pareja, ya que puede parecer un poco extraño o pegajoso .

Esto es solo swinger y no estás buscando una relacion con ellos, así que actúa en consecuencia. Ahora no es el momento de declarar su amor interminable por su nueva pareja sexual. Sea cortés, amistoso, pero no los asfixie.

Cuando lleguen a su casa luego del intercambio de parejas

Después de regresar a casa y descansar nuevamente, es una buena idea volver a conectarse en privado con su cónyuge, física y emocionalmente. Muchas parejas esperan hasta la mañana siguiente para hacer esto.

Reconectarse físicamente con una sesión especial de abrazos o un momento más sexy puede ayudar a restablecer su vínculo íntimo especial. También puede ser muy útil hablar sobre lo que hiciste y comunicar lo bueno y lo malo para que ambos puedan ser mejores compañeros de equipo el uno para el otro.

El día siguiente es un buen momento para enviar un mensaje de texto o un correo electrónico amistoso a tus amigos swingers . Si quieres repetir la experiencia, ahora es el momento de preguntarles si podrían estar interesados ​​en eso.

No se moleste si están ocupados. Recuerde que los swingers están ocupados haciendo malabarismos con el trabajo, la familia y los amigos de vainilla . Además, muchos swingers están en el estilo de vida porque prefieren una amplia variedad de parejas para que esas personas no tengan muchas ganas de repetir.

Si te piden repetir y tú no quieres repetir, sé honesto. Puede ser difícil rechazar a los swingers , pero es mejor ser cortésmente honesto que engañarlos y potencialmente causarles problemas mayores.




24 comentarios en "Como arreglar un Intercambio de parejas"

  1. Hola somos de Entre Ríos y vamos por primera vez el jueves somos una pareja de 23 ella y 38 el no tenemos experiencia y si podemos ir conociendo gente antes sería fantástico

    Responder
  2. hola , Somos Chilenos de Viña del Mar ,este finde.

    del día 2 al 5 de Junio 22 viajaremos a Buenos Aires , es nuestro aniversario y queremos vivir la experiencia con Uds. es parte de nuestras fantasias más hermosas somos unos complices que nos adoramos pero en esto principiantes , ya una pareja madura pero repletos de energías muy sanos y alegres y con ganas de hacer amigos.
    escribannos a nuestro w app.o correo

    Responder
  3. Hola aoy luis qureia tener unan fantasia con una pareja soy solo fii a un boliche con una pareja y tuve sexso solo con ella .mw gustaria tener cln una pareja madura tengo 52 años soy divorciado

    Responder
    • Hola Luis mi pareja quiere iniciar y bueno si estas interesado me puedes escribir al WhatsApp mi pareja tiene 39 y queremos cuadrar con una persona a ver si se da te dejo mi correo carlosmmp2697@gmail.com llamo Carlos y queremos ir el sábado 13 si estas interesado me escribes y cuadrar íbamos a ver si se da el encuentro

      Responder
  4. Hola somos una pareja de Buenos Aires buscamos hacer cambios de pareja para pásala lindo un momento somos pareja muy divertida y la pasamos muy bien. Dejo mí celu 1151160278 manden WhatsApp.

    Responder

Dejá un comentario