dp Doble PENETRACIÓN

Doble penetración ?

Aclaremos de que vamos a  hablar en este post, DP o Doble Penetracion es como lo dice la palabra penetrar doblemente a una mujer anal y vaginalal mismo tiempo

Aunque también existe la doble penetración vaginal o bien la doble penetración anal, estas no son tan comunes.

Ya que las mujeres no todas son tan elásticas y los hombres hetero no les resulta muy cómodo compartir el mismo orificio con otro pene erecto.

¿Cómo Hacer Una Doble Penetración?

Lo primero es tener  un poco de planificación y práctica, las tres personas adultas que participan tienen que estar relajados, cualquiera de las opciones anteriores.

Para practicar la doble penetración, se deben tener los mismos cuidados de cuando practicamos sexo anal,

 Es inevitable que los hombres  se toquen en algún punto de la actividad. Además, cuando los hombres están dentro de ti, pueden sentir definitivamente los penes de cada uno deslizándose hacia atrás y hacia adelante, separados solo por una pared de tejido relativamente delgada. 

Algunos hombres son tan homofóbicos que ni siquiera les gusta estar en la misma habitación con otro tipo con un pene erecto, y mucho menos sentir que se frotan dentro de la chica. 

Sin embargo, para los que  se sienten cómodos con esto me dicen que sentir el pene duro de los otros es deslizarse hacia atrás y hacia adelante es uno de los grandes placeres de la doble penetración.

La doble penetración requiere que los tres órganos genitales de los participantes estén correctamente alineados. 

El desafío es acercarse lo suficiente como para permitir una penetración profunda y no estar tan cerca que se restringe el movimiento. Esto requiere un poco de práctica.

Cuales Son Las Posiciones Para La Doble Penetración ?

Hay dos posiciones comunes para DP. Una es que la chica se ponga en posición subida a uno de los hombres y que se lleve el pene a la vagina. El segundo hombre se arrodilla detrás de ella para penetrar su ano por detrás.

La segunda posición es básicamente la inversa, ya que la mujer  se coloca encima del uno de los hombres pero de espaldas y el hombre de abajo penetrara su ano, luego se inclina hacia atrás, abre las piernas y deja que el otro hombre penetre en su vagina. Desde el frente.

Como Son Los Movimientos En La DP , Doble Penetración?

En ambas posiciones, el chico en la parte inferior tiene su movimiento algo restringido debido al peso de la chica en la parte superior, por lo que no puede empujar tan fuerte y profundo como el tipo en la parte superior.

 Por otro lado, el chico en la parte superior puede empujar duro y profundo. Así que esta posición permite una penetración anal profunda, mientras que la posición inversa permite una penetración vaginal profunda. 

Ambas posiciones funcionan bien y me gusta cambiar entre las dos cuando tengo una sesión de DP, pero prefiero ligeramente la  inversa debido a que es más fácil el juego del clítoris y también se siente más abierta y vulnerable.

Como Se Siente La Doble Penetración ?

Experimentarlos simultáneamente es mucho más que sumar dos persona; las sensaciones se multiplican y mucho…

Me encanta la sensación de estar atrapado entre dos cuerpos masculinos duros y fuertes, de estar totalmente dominada, de estar totalmente abierta y vulnerable, de tener mis dos agujeros bien abiertos y totalmente llenos.

Como Son Tus Orgasmos En La DP?

La doble penetración me da los orgasmos más largos e increíblemente intensos que he experimentado. 

Es difícil mantener la cuenta del número de orgasmos porque se fusionan en una larga explosión continua de éxtasis. 

Mi cuerpo se estremece y se siente muy a gusto.  Finalmente llego a un punto en el que tengo que rogar a los muchachos que paren porque la experiencia es muy intensa. 

Después, estoy totalmente relajada y exhausta pero con una gran sonrisa.

Volverias A Experimentar La Doble Penetración?

El único problema con la doble penetración es que una vez que lo has experimentado, tienes un deseo intenso e insaciable de experimentarlo una y otra vez y otra vez.

Todos Los Hombres Están Preparados Para La Doble Penetración?

Los hombres van a sentir sus penes a través la pared que separa la vagina y el recto, lo que puede hacer que algunos hombres heterosexuales se sientan un poco incomodos. 

También requiere mucho lubricante, un poco de pensamiento creativo y algunos tiempos coordinados. 

La mejor manera en que puedo describirlo es estar muy “completa”. Es algo dificil de explicar, pero esta muy bueno, lo tienen que probar algún día.

Consejo Final Para Hacer Una Doble Penetración?

Si queremos practicar la DP, y que sea más fácil , es recomendable penetrar por separado previamente.

Penetrar por la vagina,  después penetrar por el ano, para dilatarlo poco a poco sin que le duela a la mujer, de tal manera que al llegar a la doble penetración ya estará dilatada y lubricada.

Doble penetración a mi mujer ? te animas

¿Tu ya lo has probado? ¿Que opinas? Déjanos  tus experiencias.


[pt_view id=”3a60a5dzuq”]

sdc swinger

Deja un comentario