consejos para trios

Consejos para Trios

¿Quieres hacer un trío? Ok pero tenes que saber que un trío “perfecto” no es fácil.

jueves noche de trios

Consejos para tríos, estos pueden ser difíciles de organizar, desordenados  y pueden despertar algunas emociones como los celos. Sin mencionar que hay una variedad de conceptos erróneos en torno a los tríos. 

Sin embargo, con la ayuda de nuestros  consejos sobre cómo hacer un trío , que va a aumentar sus probabilidades de tener un muy emocionante experiencia.

¿Qué es un trío?

También conocido como trío o Treesome, un trío es una experiencia sexual entre tres personas.

Esta definición puede ser común para algunos; sin embargo, debemos aclarar que un trío no tiene que incluir actos como la penetración y el sexo oral para ser un trío. Los actos sexuales involucrados quedan a discreción de los participantes.

Un trío puede complicarse si no se ejecuta bien. Diferentes emociones entre las tres partes y la falta de comunicación pueden llevar a una mala toma de decisiones.

¡Aunque puede ser divertido!

Si continúa leyendo a continuación, nuestros diez consejos para tríos pueden ayudarlo a deshacerse de las complicaciones y conducir a una experiencia enriquecedora.

06 consejos para tríos “perfectos”

Según estudios uno de cada seis consultados ha participado de un trio y lo han disfrutado, Y otra gran cantidad de consultados que no lo han practicado piensan que si lo harán, El atractivo está ahí. Ahora, aquí está cómo hacerlo y pasar un buen rato .

1 –  Decide qué tipo de trío quieres

El primer paso hacia un fantástico menage a trois es contemplar qué tipo de trío deseas más.

Tenemos cuatro posibles tipos de trío para elegir:

  • Dos hombres una mujer (MMF)
  • Todos los hombres (MMM)
  • Un hombre dos mujeres (MFF)
  • Todas mujeres (FFF)

Antes de organizar el trío hágase estas preguntas: 

  • ¿Quieres ser dominado? 
  • ¿Quieres explorar un lado diferente de tu sexualidad? 
  • ¿Estás soltero en busca de pareja, o una pareja en busca de soltero? 

Estas preguntas ayudarán a determinar qué tipo de trío puede realizar.

2 –  Organiza el trío con tu pareja

Si el sexo en grupo es algo que desea explorar con tu  pareja , es importante abordar este tema con sensibilidad para evitar sentimientos de rechazo.

Cómo iniciar la conversación

Comunicar tus deseos sexuales con tu novio o novia puede ser un gran problema. . Uno de nuestros favoritos es comenzar la conversación con:

“Tuve un sueño que hicimos esto …”

Esta introducción abrirá la conversación y le permitirá evaluar su reacción antes de proponerla como un deseo real de actuar. 

Es probable que tu novio o novia esté dispuesto a intentar satisfacer tus deseos sexuales. Si no con un trío, quizás de otras formas. Siempre pueden pasar tiempo fantaseando juntos.

3 –  La organización

Aquí hay algunas ideas más para organizar un trío.

Trios con Amigos

Tenga en cuenta que tener un trío con un amigo puede ser complicado. Es probable que se vuelvan a ver y, dependiendo de lo cerca que estén, es posible que no los mires de la misma manera. 

Los límites se pueden cruzar, especialmente con alguien cercano como un mejor amigo . Tenga cuidado.

Alternativamente, el sexo en trío con un amigo podría ser una buena idea. Si todos se conocen relativamente bien, existe un nivel de respeto y comprensión ya existente. 

La química podría ser perfecta. 

Podría comenzar con un juego, por ejemple de cartas quien pierda tendrá que sacarse la ropa.

En sitios de citas o redes sociales swinger

Los sitios de citas en línea  las aplicaciones de citas como sdc.com o nuestra comunidad sw SWINGLOVE.NET son un gran lugar para encontrar al menos una persona con ganas de divertirse. 

Regístrese como soltero en busca de parejas, como individuo en busca de otros solteros o como pareja en busca de solteros. 

Buscar una persona para trio en un club swinger

Lo mejor de estos clubes es el nivel de consentimiento y la seguridad general sin dudas el la mejor opcion es Bash Sw Club

¿Nunca has visitado un club sw? 

No dejes de venir a bash sw club, los Jueves es día de Trios, el único día que están permitidos los hombres solos

Contrata un tercero profesional

Algunos recomiendan para comenzar esta practica , Mantenerlo dentro de una transacción comercial garantiza que existan las motivaciones adecuadas. 

Una Profesional, comprenderá la dinámica de un trío y será sensible a las emociones. También hay un acuerdo de que cuando el profesional se va, se acaba el trío.

Un no profesional, por otro lado, puede no saber cómo tratar a la pareja individualmente cuando se le introduce en una dinámica de pareja monógama . 

Tal falta de conciencia podría desencadenar emociones negativas. 

4 – Aclarar todo antes del juego sexual

Obtener el permiso de todas las personas involucradas es fundamental. Nadie debería sentirse obligado a hacer algo que no quiera.

“Los tríos pueden ser negativos si las cosas no están claras”.

Crea una palabra segura

Establece una palabra de seguridad antes de tener sexo en un trío swinger  . 

Definir reglas y límites

Esto es vital para las parejas monógamas que participan en un trío por primera vez. 

 Discuta las reglas básicas y los límites que rodean toda actividad sexual, incluidos:

  • Sexo oral
  • Penetración
  • Sexo anal
  • practicas bisexuales
  • Practicas BDSM 

La falta de reglas básicas puede fomentar sentimientos de celos, dolor e inseguridad. 

Sea claro sobre lo que está prohibido para que todos puedan sentirse cómodos.

Decide si será un secreto o no

Discuta si ustedes tres mantendrán su trio swinger en secreto o no. No querrás sentirte avergonzado ni avergonzar a nadie más.

Discutir que pasa despues del trio

Antes de esta experiencia sexual juntos, hagan planes para despues. Â¿Te abrazarás y pasarás el rato una vez que termine, o el trio termina ahi ? Hable sobre los planes de antemano y si se va a volver a repetir.

5 –  Un trio con seguridad sexual

Antes de disfrutar de su trío, hablen sobre la salud sexual de los demás. 

Al igual que lo haría con una nueva pareja , se deben usar condones . Asegúrese de ponerse nueva protección cuando cambie de posición sexual y de pareja.

Si se comparten juguetes, lávelos entre usarlos con diferentes personas. 

6 – Cuidado con los Celos

La dinámica de los tríos puede encender los celos y suscitar inseguridades que ni siquiera sabíamos que teníamos. Es importante tomar una decisión si sucede en el momento y usted o alguien más se siente incómodo.

Acepte esos pensamientos y pregúntese si quiere continuar, o enfréntate a esos pensamientos y sentimientos y termina ahí antes de que siga adelante.

Recuerde su palabra de seguridad. Como todos habrán dado su consentimiento para este trío, todos deben detenerse cuando una persona retire su consentimiento. La comunicación es clave. El respeto es fundamental. 

Conceptos erróneos sobre los tríos

Los conceptos erróneos parecen rodear todas las fantasías y actos sexuales, incluidos los tríos. Antes de dejar que tus nociones preconcebidas arruinen tu trío, lee nuestros consejos.

Algunos de los conceptos erróneos más comunes sobre los tríos son:

1. Sabrás qué hacer en el momento

Seguro que habrá momentos en los que no esté seguro de dónde saltar y cómo reaccionar. Si este es tu primer trío , se paciente y permítase ser vulnerable.

3. Los trios son solo para los jovenes

Los tríos pueden ocurrir entre hombres y mujeres de todas las edades. Somos seres humanos. Todos tenemos necesidades y deseos sexuales.

4.  Un trío arruinará tu relación 

Este es un miedo común para los que van a hacer su primer trio. Muchas preocupaciones radican en la continuación del contacto sexual o incluso emocional con dos personas sin el consentimiento del otro. con los consejos anteriores no tendrían que tener ningún problema con su relación

Para evitar confusiones, aquí hay 10 sinónimos y términos del diccionario que lo ayudarán a comprender la dinámica potencial de un trío:

  1. Los tríos – Se usan para describir un trío sexual, un menage a trois es tradicionalmente un arreglo doméstico en el que tres personas se comparten sexualmente. 
  2. Estrella invitada : una persona que se une a una pareja para un trío.
  3. Voyeur: Alguien que disfruta viendo a los demás.
  4. Exhibicionista – Alguien que disfruta cuando otras personas están mirando .
  5. DP – Doble penetración. Cuando la vagina y el ano de una mujer son penetrados al mismo tiempo.
  6. Devil’s Threesome: otro término para los tríos MMF (un trío entre dos hombres y una mujer).
  7. Unicornio : una persona bisexual, generalmente una mujer , que quiere involucrarse con una pareja en un trío.  
  8. Cornudo – Un hombre que se excita al ver a su pareja teniendo sexo con otro hombre.
  9. Poliamoroso: alguien que cree en tener relaciones románticas con varias personas al mismo tiempo.

El sexo y las relaciones son complicados y un trío puede ser un gran problema . La idea de compartir intimidad con dos personas al mismo tiempo puede ser estimulante para hombres y mujeres , pero la experiencia debe implicar cuidado y consideración.

Por último, mantente a salvo. Los condones y las toallitas sanitarias adicionales son imprescindibles cuando se mezclan líquidos con varias personas.

Ahora está preparado … trate de no pensar demasiado ni de planearlo demasiado, ¡y disfrute montando el triciclo si se le presenta!


show erotico

Nuestro Blog swinger

Error: View 4a5c1ecmf0 may not exist
Summary
06 Consejos para un trío perfecto
Article Name
06 Consejos para un trío perfecto
Description
Pueden ser difíciles de organizar, desordenados y pueden despertar algunas emociones como los celos. Sin mencionar que hay una variedad de conceptos erróneos en torno a los tríos.
Author

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *