Trio con una mujer

Buscando un trio con una mujer ?

Trio con una mujer

Muy bien ya se han decidido vivir esa fantasía de un trio con una mujer. ¿y ahora que?

Aceptar que quieren experimentar esa fantasía es solo el primer paso para convertirlo en realidad.
Cada vez que con su pareja consideren pasar los límites de su relación, se deben tener muchas conversaciones. es muy importante que los dos hayan podido expresar sus deseos, necesidades y límites.

Antes de ir a la cama con una tercera persona, lo primero que debes hacer es hablar sobre por qué quieres un trío y qué quieres que suceda durante el encuentro.

Tienen que asegurarse que esto sea emocionante para los dos y que ninguno se sienta presionado a vivir la fantasía del otro.

Una vez que hayan concluido que es algo que ambos quieren y desean, despues de esto viene la parte mas complicada, saber quien va a ser esa tercera persona.

Temas esenciales para incluir en su discusión:

Trio con una mujer

1- ¿Quién será tu tercero?

Va a ser un total extraño o va a ser alguien conocido? No cometan el error de creer que tu idea de un trío es la misma que la de tu pareja. Sean claros

2 – ¿Dónde sera el lugar el encuentro?

Algunas parejas prefieren jugar en casa, mientras que otras – prefieren hoteles o clubes swingers . Si elige poner su casa para el encuentro, decida si quiere usar su dormitorio u otra ubicación en su hogar.

Si la eleccion es un club swinger, en Buenos Aires sin dudas la mejor opcion es Bash

3 – ¿Va a ser por unica vez el trio con una mujer o sera algo continuo?

Tendran que dejar en claro si es solamente para cumplir una fantasia y listo, o si la idea es que sea algo que van a incorporar como costumbre en su relacion.


4 -¿Como sera la comunicacion durante el trio?

Acuerde algunas señales verbales y no verbales que les permitan comunicarse entre sí discretamente. Estas señales secretas ayudarán a aclarar si está bien avanzar o si las cosas deben ir más despacio.


5 – Encontrar la tercera para el trio soñado

Esta es la parte mas complicada , Si ya conocen a la mujer que desean invitar a unirse a su trio, y creen que esta persona estara de acuerdo no duden en sugerirlo.

Para muchas parejas, encontrar a la persona adecuada para su trio con una mujer o MFF es la parte más difícil.

Al igual que con los intercambios de pareja, la química clara entre todas las partes es vital, pero no es fácil de encontrar.

Los sitios de citas swinger son un excelente lugar para comenzar si está buscando una mujer soltera interesada en jugar con parejas un sitio recomendado e nivel mundial es SDC.COM tambien pueden probar con SWINGLOVE.NET .

Los clubes Swingers o Lifestyles también pueden ser buenos lugares para encontrar su ajuste potencial.

Algunas parejas prefieren buscar a sus compañeros de cama en bares de vainilla. Este enfoque tiende a tener una tasa de éxito más baja, pero ofrece una gran noche de pareja al menos.

6 – Como manejar los celos y sentimientos durante el trio con una mujer.


Si la relacion con su pareja esta realmente consolidada, un trío no debería generar ningun tipo de celos o inseguridad. si su pareja no esta bien un trio no va a solucionar nada a nuestro entender.

Un trio con una mujer. podria ser algo para que usted y su pareja vivan una fantasía en la comodidad de su relación, y es emocionante considerarlo.

¡Además, imagina lo increíble que se sentiría ser estimulado por dos personas a la vez! Agregar otra mujer a tu rutina puede brindarte un placer intenso y una liberación orgásmica fantástica.

¿Cómo pedir un trío?

En este punto es importante comenzar cualquier sugerencia de un trío reafirmando primero su compromiso con su pareja y su relación existente.

La forma en que presente la idea influirá en gran medida en cómo se reciba.

Trate de comunicarse con su pareja diciendo cosas como: “Creo que sería muy emocionante compartir esto contigo”, o “Quiero que experimentemos algo diferente juntos”.

Si vos y tu pareja ya tienen problemas de confianza o celos , sugerir un trío no sera para nada una buena idea. En este caso, debe esperar hasta que haya resuelto sus problemas y ambos bien con la relacion.

7 – Todos deben estar comodos

Antes de participar en un trío, asegúrese de que todos se sientan totalmente cómodos entre sí. tengan en cuenta que esta no es solo una fantasia de la pareja, la tercera persona tambien esta cumpliendo su fantasia.

8 – Despues del trio con una mujer

Después de un trío, puede ser complicado para algunas parejas reconectarse de inmediato y actuar como si nada hubiera pasado, y para otras, lleva tiempo aceptar lo que sucedió.

Una excelente manera es hablar sobre cómo se sienten ambos después de que el la tercera se va. Esto se enfoca tanto en ustedes como en su relación, que es el centro de todo.

Ahora puede discutir aspectos como; ¿Valió la pena? ¿Aprendimos algo nuevo ?, ¿Nos sentimos cómodos durante el trio? ¿vamos a seguir en contacto con la tercera? ¿vamos a volver a hacerlo?

Estas preguntas ayudan a saber como se sintio el otro y tambien vuelven a calentar la pareja acordandose de cosas que pasaron en el encuentro.

Seguramente cuando se retira la tercera vos y tu pareja van a seguir con mas sexo entre ustedes como hacia mucho que no tenian.

Consejo final para un trio con una mujer

Muchas personas quieren probar tríos o diferentes tipos de fantasias pero tienen miedo de tener una conversación con su pareja. Si estás leyendo esto, te decimos, ¡olvídate del miedo y pregunta ! Lo peor que podría obtener es un no, y puede seguir adelante.

12 comentarios en "Trio con una mujer"

  1. Es una de las mejores experiencias que hemos tenido, tanto que la repetimos cada vez que podemos. Nos gusta mucho los trios MHM.🤪🤪🤪🤪🥳🥳🥳🥳

    Responder

Dejá un comentario