Topless bronceado perfecto¡ algo que todas deberían probar!


¿Por qué no probar algo nuevo en sus próximas vacaciones en la playa?

¿Topless el bronceado perfecto? ¡TOPLESS! Sienta la libertad en Temptation Cancún Resort, el resort solo para adultos elegido para nuestros viajes grupales.

Es una experiencia liberadora, divertida y sensual. Ya no vas a tener que preocuparte si una bikini no te queda bien y tampoco de las líneas de bronceado raras en tu cuerpo. Además, de ser una excelente forma de aumentar tu autoestima.

Topless bronceado perfecto turismo swinger

Cuando estés en la piscina del Temptation Cancún Resort y veas a todas las mujeres haciendo topless vas a ver toda clases de lolas y todas son hermosas, rápidamente se van a dar cuenta que lo de “Lolas perfectas” es solo una fantasía creada por cirujanos plásticos. ¡Chicas, nadie es perfecto!

Por que deberias broncearte en Topless?

Topless bronceado perfecto

Si nunca hiciste topless en publico y va a ser tu primera vez, va a ser un poco raro tal vez te puede dar un poco de pudor, pero una vez que das el primer paso y te quitas la parte de arriba de tu bikini, vas a ver lo lindo que se siente estar en la piscina o en la playa mas libre.

Desde la primera vez que lo hagas vas a ver que te acostumbras y te vas a dar cuenta de lo agradable que es liberarte de la parte superior de un bikini mojada, nunca vas a querer ponértela de nuevo, y a partir de ahí vas a extrañar cuando estés en playas o lugares que no este permitido

4 Beneficios de Hacer Topless bronceado perfecto

  • Adiós a esas marcas que dejan los tiras de la parte de arriba de tu bikini y el efecto antiestético que queda en el pecho (El blanco teta).
  • Sin dudas reafirma tu autoestima y tu buen humor, es una forma de aceptarte tal como sos con tu belleza natural.
  • Estar en topless da una gran sensación de libertad y conexión con la naturaleza, es una práctica relajante y el contacto de la piel de torso con el agua es maravilloso.
  • Sin esas marcas el el pecho dan ganas de lucir mas ese escote.

Según la mayoría de las chicas consultadas de como se sintieron después de hacer topless todas coinciden en que las hacía sentir más cómodas con sus cuerpos, no menos.

Están unidos en la sensación de que también desmitifica los senos. Simplemente te acostumbrarás a ellos como parte de tu cuerpo natural.

Eso si a no olvidarse de los cuidados de la piel ya que esa es una zona sensible, el uso de protectores solares y cremas humectantes son lo mas recomendable, para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.

Viaje Grupal Temptation Cancún

Entonces, ¿Qué esperan para unirse a nuestro viaje? Temptation es el destino de vacaciones perfecto para probarlo.

Y por supuesto, todo el mundo sabe que un buen bronceado se ve bien, se siente bien y puede aumentar la confianza y el atractivo personal.



Nuestro Blog Liberal y swinger

Dejá un comentario