Estas con ganas de viajar?

loading...

VIAJES LIBERALES

TEMPTATION CANCUN RESORT

Viaje Grupal 2022

En Mayo del 2022  organizamos el Viaje grupal a Temptation Cancún Resort.  Súmate y viaja con amigos.

Únase a nuestro grupo de parejas liberales que buscan aprovechar al máximo la vida y disfrutar cada momento en un entorno seguro y abierto. ¡Este evento es el máximo placer sin culpa.

Con una excelente ubicación frente al mar, Temptation Cancun Resort es un hotel Todo Incluido Sólo para Adultos mayores de 21 años, con un ambiente exclusivo, desinhibido y sensual.

Es una atractiva alternativa en Cancún para gente de mentalidad abierta y con el concepto de topless opcional.

En el mes de Mayo 2022

¿Qué es el tour en destino? Una opción flexible para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes elegir tu propio medio de transporte, aprovechar promociones aéreas , para unirte al grupo en el lugar y día de inicio del viaje

No Incluido

7 Noches de alojamiento en Hotel Tempation Resort Cancun

El tour incluye sistema All Inclusive tanto de comidas como de Bebidas las 24 hs.

Todos los dias actividades programas en la Sexy Pool // Nuestros sensuales y sofisticados playgrounds te atraparán con su vibra hip y sexy

Fiestas Temáticas todas las noches // En Temptation Cancún Resort, cada noche te llevará por un viaje único, lleno de diversión, fiesta e increíbles aventuras.

¿Por que es importante ir en grupo?

Pese a que también es divertido ir por tu cuenta, el principal atractivo es que formarán parte de un grupo de “amigos”, que se conozcan previamente o no.

Haremos actividades, y siempre tendrán un grupo de parejas conocidas con las que pasar un buen rato.  Además, en estos resorts abundan los extranjeros, que no suelen hablar español, con lo que está genial tener un grupo importante de parejas con los que comunicarse sin barreras

Si deseas recibir mas información del viaje envíanos un mensaje o al 11-3755-3997

TRAVEL LIFESTYLE

viajes liberales

¿Qué esperas de tus vacaciones? ¿Está buscando entretenimiento para adultos atractivo?

Nos enfocamos en vacaciones solo para adultos a destinos exóticos para parejas y solteros de mente abierta en todo el mundo. Ya sea que desee realizar un viaje romántico a un lugar sensual o un paseo por el lado salvaje, tenemos algo para usted. Todos nuestros eventos están diseñados para que su experiencia sea la mejor posible.