Reglas swingers

Se puede tener una relación swinger sin reglas?

Reglas y Swinger, hoy hablamos de las reglas en un intercambio de parejas

Las Reglas swingers ? , no soy fanático de las relaciones basadas en REGLAS, cuando digo eso, la gente a veces me mira como si estuviera loco. “¿Cómo puedes tener una relación sin reglas? ¡Pero no puedes construir relaciones reales de esa manera! “

Cuando te dicen algo así, se parece mucho a cuando una persona supuestamente monógama te dice : “¿Cómo puedes compartir a tu pareja? Eso no es normal.

Si no hay monogamia, eso significa promiscuidad y tener sexo indiscriminado; si no hay reglas, eso significa anarquía y caos. Pero no seria el caso

Las reglas y los limites son lo mismo?

Podrían tener el mismo resultado, pero a mi entender LAS REGLAS es algo que le imponemos a nuestra pareja. “no podes tener sexo con más de dos personas” es un ejemplo. Es la intención para ejercer control sobre la otra persona.

Los límites son cosas que nos ponemos a nosotros mismos. “para mi protección no voy a tener sexo con personas que no conozco” es un ejemplo.

Pueden tener el mismo resultado, pero para mí son diferentes.

Las reglas swingers son garantía de que se cumplan ?

Seguro no existe, las reglas son buenas si existe la voluntad para seguirlas, lo que significa que las reglas son tan buenas como la intención de llevarlas a cabo.

Si tu pareja te ama, y quiere hacer lo correcto, entonces no es necesario decir “Te prohíbo hacer esto o aquello” o “Te pido que hagas esto o aquello”.

Todo lo que realmente necesitas hacer es comunicar lo que necesitas y listo así de fácil, y tu pareja elegirá hacer cosas que te cuiden, sin que exista una obligación de hacerlo.

Por otro lado, si tu pareja no te ama, y no quiere hacer lo correcto contigo… bueno, ninguna regla te salvará. Las reglas pueden darte una ilusión de seguridad, pero en realidad no funciona así.


SDC Swinger la Red Social Swinger mas grande del mundo

SDC SWINGER

Nuestras ultimas publicaciones sw

Déjanos en comentarios las reglas que tienen con tu pareja

Deja un comentario