QUE ES UN SINGLE O SOLO EN EL AMBIENTE SWINGER ?

Que es un single Swinger

SOLOS o SINGLES en en ambiente sw

Un Single o solo en el ambiente swinger es la persona sin pareja, que va a clubes o fiestas liberales con el fin de participar sexualmente con una o varias parejas sw.

A las personas que asistenten a los eventos swingers sin pareja lo más común es que se los llame un chico SOLO o una Chica SOLA, la realidad es que los hombres solos no la tienen tan fácil como las mujeres solas en el ambiente.

Una de las características de los solos, es que no están interesados en este estilo de vida fuera del evento en particular, es solamente sexo con otras personas pero sin involucrarse más que en eso.

Muchos de los solos no necesariamente son solteros, es muy probable que tengan esposa o novia, y que a ellos no les gustaría compartir y lo hacen de forma individual sin que su pareja se entere.

Los Solos están bien vistos en el ambiente?

A muchas parejas en el ambiente no les caen bien los solos, ya sea por que tuvieron malas experiencias ya que muchos creen que por que una pareja esta en un club sw, tendría sexo con cualquiera, y no hay nada más alejado de eso.

Tal vez por los malos comportamientos de algunos, queden mal catalogados la mayoría de los solos, pero no todos son asi.

Pero a otras tantas parejas si les gustan los solos y están en esa búsqueda

8 Consejos para Solos nuevos en el ambiente swinger

Para que alguna pareja incorpore una persona dentro de su fantasía sexual, deberá tener más que una cara bonita o ser muy dotado y tiene que ver también con la conducta y la educación aca te dejo algunos consejos.

1 – Un buen perfil en un red social Swinger

El primer paso es armar un buen perfil en paginas del ambiente una es SDC.COM la red social swinger mas grande del mundo o también podes armar una en SWINGLOVE:NET que es la nueva red swinger del Club Sw BASH.

Deja una buena impresión de lo que buscas y de lo que sos , consejo en la foto de perfil evita poner tu pene, no suma ,si las parejas lo quieren te lo van a pedir por privado

2 – NO contactar a la mujer de la pareja al principio.

Un error muy común es que el solo contacte directamente a la mujer de la pareja, mandándole fotos de su pene o diciéndole hola Bebe , hola mami , nunca se tienen que olvidar que se están comunicando con una pareja y les tenes que caer bien a los dos, sino lo más probable es que no consigas nada.

3- Tener paciencia y no ir tan directo

Otro de los errores es cuando te conectas con alguien ir directo y decir por ejemplo que linda cola mami queres  tener sexo conmigo o cosas asi  lo correcto sería hola chicos te felicito por tu chica es muy linda , mi nombre es xxxxx si están buscando un chico solo y quieren estoy disponible y pueden contar conmigo, gracias.  

Si estas en un club swinger y quieres acercarte a la pareja siempre vas a tener que hablar primero con el hombre y solicitar autorización, ante todo dar la imagen de caballero, que hablen contigo no significa que deberán ir a la cama con vos.

4- Cuidar de tu aspecto.

single en el swinger

Si logras que una pareja quiera estar con vos, lo primero es dar tu mejor impresión  una imagen impecable eso significa tu mejor ropa y sobre todo tu higiene personal y tu mejor perfume.

5- NO es NO regla numero 1

Deberás respetar todas las decisiones de la pareja, y si una de esas decisiones es un no deberás aceptarlo sin decir nada, y recuerda que son un matrimonio ni se te acurra apartar a la pareja.

6- Trátala con delicadeza.

Recuerda que es una pareja normal con fantasias a las cuales te permiten participar, no es una prostituta , hacela sentirse bien , no a todas les gusta el sexo fuerte, si te lo piden es otra cosa.

7- Compartí los Gastos

Si tenes una cita con una pareja que tenga gastos por ejemplo un hotel alojamiento o cena, tenes que compartir la mitad de los gastos, es una  especie de filtro para que la pareja sepa que estas muy interesado también

8- La despedida del encuentro sexual

Por último, cuando termina el encuentro que hacer? Simplemente no esperes pasar la noche con la pareja a menos que ellos te lo pidan cosa que no es lo común,  a los pocos minutos te despides con amabilidad agradeciendo de la linda noche que te hicieron pasar y te despides.

Ellos van a querer revivir la noche solos, y no caigas en la equivocación de querer contartar a la mujer a solas, si ellos la pasaron bien van a ser quienes te van a llamar.

Tenes que tener muy en cuenta estos consejos para solos o singles y disfruta del ambiente swinger porque puede ser una de las mejores de tu vida.


Nuestras ultimas publicaciones de nuestro Blog Swinger

Error: View 4a5c1ecmf0 may not exist

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *