Trio dos hombres y una mujer

Este relato de un trio con dos hombres y una mujer , nos lo mando una seguidora de Bash // si quieren pueden mandarnos sus experiencias para que las publiquemos a secretsloungebar@gmail.com

Como se dio mi primer trio hombre, mujer, hombre.

Hola mi nombre es Gaby tengo 29 años , delgada y con buen físico y mi pareja Tomy de 32 y le voy a contar nuestro primer trio, todo comenzó con una charla sobre nuestras fantasías.

EL me cuenta que su fantasía era hacer un trio El yo y su mejor Amigo, no podía salir de mi asombro me pareció una locura y era algo a lo que ni loca iba a hacer, igual seguí con la charla ya que me calentaba bastante.

El me decía que quería verme disfrutar sin limites entre los dos y que sintiera placeres que nunca antes experimentado me excitaba la idea pero mi moral no me lo permitía y dije que por ahora no.

Esa idea quedo en mi mente hasta que un día excitados el me lo propuso de nuevo y no pude resistirme , pero no con su mejor amigo , si lo hacíamos yo seria quien elegiría el solo para hacer el trio sexual.

Como elegir el solo para un Trio dos hombres y una mujer?

A partir de ese dio empezó es casting para ver con quien cumpliría esa fantasía sexual del trio dos hombres y una mujer.

Había un chico en mi trabajo que me gustaba y creo que seria el indicado supongamos que su nombre es Miguel, trabaja en el área de diseño de la empresa en la que trabajo.

Miguel 1.80 de altura buen fisco morocho creo que era colombiano ,empecé a acercarme y tener mas charlas casuales, la realidad es que no lo conocía, le pregunte si tenia novia y me contesto que no, lo que mejoraba las probabilidades

Fui intentando que se interesara en mi a lo que el no tardo en pasar, hasta que un día le hice la propuesta del trio.

La propuesta lo tomo por sorpresa, pero me conto que con su ex novia había tenido algunas experiencias , y que habían conocido algunos boliches swingers en Colombia.

Luego de unos días recibí un mensaje de WhatsApp en donde me decía que no había dejado de pensar en la propuesta y que la quería concretar lo antes posible, y llego a confesarme que se había masturbado en mas de una ocasión pensando en mi.

lo que mi corazón respondió con unas fuertes palpitaciones y así quedamos en una reunión para ese mismo sábado por la noche en nuestro departamento.

Por fin el Sábado llego estaba realmente nerviosa y yo preparándome para el encuentro, estrene un conjunto de lencería negro transparente, arriba una minifalda muy corta y una blusa que se dejaban ver mis lolas que les cuento están hechas.

Ya estaba preparada para esta loca aventura, Tomy ya estaba listo y la hora llego y Miguel estuvo puntal, trajo un champagne para brindar, de todas formas nosotros ya teníamos uno en la frapera esperando.

Al fin comenzó nuestro primer Trio

Al entrar al departamento me saluda con un beso en la boca lo que comenzó a subir mis deseos no tardamos mucho en ir a la habitación con una botella .

Ya mi pareja estaba adentro y nos sirvió unas copas y entrando un poco mas en confianza y luego del pequeño brindis por tal encuentro y bajando así mis nervios mi pareja quitando mi copa me tomo de la cintura y dando un delicioso beso.

Y empiezo a sentir otras manos rodeando mi cintura por atrás y un nuevo aliento en mi cuello comenzaba a dar unos suaves besos que hacían acelerar mi corazón y mi excitación estaba al máximo.

Entre besos y caricias entre los dos me sacaron toda la ropa quedando solamente con mi ropa interior nueva tomando mi mano mi pareja me llevo hacia la cama donde ya las caricias se hacían mas intensas.

Sus manos recorrían todo mi cuerpo y sus labios me hacían estremecer cada parte de mi cuerpo mi pareja decidió sentarse frente a la cama y observar como Miguel disfrutaba de su mujer.

Miguel ya en confianza y sintiéndose libre comenzó a darme unos besos tan ardientes que me ponían a mil tomaba mis lolas besándolas suavemente su mano entre mis piernas buscaban lo que en un momento sus labios saboreaban su lengua recorría cada centímetro de mi conchita.

Tomy con una mirada lujuriosa nos miraba y se masturbaba lo que me excitaba aun mas para lo que no pude mas y pidiéndole se acercaba se la agarre y así comencé a chupársela mientras Miguel me la chupaba a mi, estaba muy mojada lista para ser cogida.

Miguel comenzó a cogerme con tantas ganas que podía sentir pene latir dentro de mi , mientras que se la chupaba a mi pareja que agarrándome del cabello el la metía en mi boca hasta el fondo.

Doble Penetración

Tomy empezó a acariciar mi culito dilatándolo mientras Miguel seguía cogiéndome y de a poco y muy despacio para que no me doliera empezó a ponérmela por atrás , nunca hasta ese momento había estado con dos hombres a la vez, mi pareja me decía al oído que esa noche seria la puta de los dos.

Y así comenzó una de las experiencias mas placenteras que había tenido, cogida por dos hombres que me daban el máximo placer dos pijas adentro de mi, las manos de Tomy en mi cintura y las de Miguel en mi lolas totalmente sumisa a los dos.

Sintiendo del choque de nuestros cuerpos mientras que Miguel me decía asiii cogeme asiii entre gemidos sentía como Miguel acababa en mi, mi sintiendo como un temblor recorría mi cuerpo, mi pareja caliente no aguanto y me lleno el culito de leche.

Yo había acabado dos veces, los tres quedamos exhaustos, después de un rato los dos me llevaron a la ducha mientras nos besábamos y seguían acariciándome.

A Miguel se le volvió a parar muy grande y dura, me pone contra la pared de la ducha y empezó a cogerme de nuevo aunque estaba cansada quería mas y mas.

Comencé a a pajear a mi pareja de nuevo que me decía lo zorra que era, ya estaba lista para darles placer a los dos nuevamente, no tardaron mucho y los dos acabaron juntos en mi cara llenándome de leche.

Asi termino la noche mas exitante de mi vida aunque eso no fue todo……

Trio Bisexual

Miguel antes de irse, mientras Tomy estaba en el baño, me confiesa que el era Bisexual y que no se había animado a decirlo antes por miedo a que mi pareja no le gustara.

Y que me encargara yo de organizar otro encuentro para que los tres jugaran entre todos, a decir verdad nunca lo hubiese imaginado pero la idea me volo la cabeza.

Ver a mi pareja tener sexo con otro hombre uhh , todavía no se lo plantee a Tomy eso va a ser para otro relato…


Trio dos hombres y una mujer

SwingLove.net

Red social swinger ✓ Haz que cada momento cuente ❤️ Podrán encontrar parejas swinger. ¡Únete swinglove.net hoy! BY BASH SW.

Dejá un comentario