Hombre para TRÍO

Un trío Hombre / Mujer / Hombre  puede ser un tema delicado

Quiero hacer un trío con mi mujer y me interesa que me den algunos consejos.

Ok, Si has tenido una relación monógama hasta ahora y estás interesado en darle vida a tu relación , un trío HMH puede ser un gran paso.

Pueden hacerlo sabiendo que ambos pueden para enfrentarse a algunos problemas (la inseguridad de su hombre sobre su tamaño o cómo el otro hombre le da placer, celos, etc.).

Es importante que sus primeros encuentros no monógamos sean lentos, verifiquen entre sí en cada paso del camino y hagan todo lo posible para prepararse para cada escenario a medida que avanzan. 

Luego, cree el perfil de una pareja en SWINGLOVE.NET , donde puede chatear con otras parejas y tambien con hombres solos y tal vez incluso programar una cita o decidir reunirse en un club de swingers en Bash podria ser los dias Jueves. 

¡Con las precauciones adecuadas, seguro que tendrá algunas experiencias maravillosas!

Mi novia quiere un trío ?

Que buena noticia, que tu novia este interesada en probar con un trío, y no tenga prejuicios para hablarlo con vos.

Ahora el tema es encontrar el SOLO ideal para un trío puede ser un desafío si recién estás comenzando

La buena noticia es que encontrar swingers cerca de mí no será un problema si te registras en swinglove.net . 

Le ofrecemos más que solo el acceso a las personas adecuadas, sino también una variedad de características interesantes que ayudarán a que su vida amorosa sea lo más emocionante posible. La clave aquí es asegurarse de que no lo haga sin hablar de ello con su pareja. 

Si desea comenzar algo divertido en línea, en un sitio swinger, vea lo que su pareja tiene que decir al respecto.

Una vez que haya establecido algunas reglas básicas, puede seguir adelante y divertirse, especialmente porque puede encontrarse con swingers que están listos para compartir esta experiencia con usted. 

Nunca sabes a quién puedes encontrar en línea. Es posible que tenga algunas conversaciones antes de toparse con alguien que despertará su interés y el de su pareja.

Tener un trío con mi mujer puede ser una experiencia que cambiará mi vida

Tener ese trío requerirá todo el entusiasmo y el consentimiento de tu pareja. Puede que no sea una conversación fácil, pero si las cosas funcionan, realmente podría amplificar tu vida sexual.

 ¡Nunca lo sabrás a menos que te arriesgues! Simplemente comience despacio (incluso cuando esté hablando de eso) y permita que las cosas evolucionen naturalmente. 

Incluso si su pareja no está lista o interesada, eso no significa que nunca lo estarán. Si es así o cuándo lo están, intente ir a un club swingers y vea qué sucede. 

Es útil comunicar sus sentimientos a medida que avanza. De esta manera, su pareja lo entenderá y ambos tendrán la oportunidad de perfeccionar este estilo de vida para que coincida con sus necesidades y expectativas.


Nuestras ultimas publicaciones swingers

Deja un comentario