Solas en el swinger

MUJERES SWINGER 

Cómo y por qué una soltera entra en el mundo swinger

Mujeres Swinger Solas … Existen ?

Por supuesto y cada vez mas son mujeres que disfrutan del sexo casual. La soltera que está segura de sí misma y no cree que el sexo necesariamente tiene que estar unido a otra cosa, es divertida,y esto está bien para ella.

Cada vez mas son las damas solas que entran en el mundo swinger , hay que saber que son mujeres normales que buscan experiencias que muchas no se animarían a realizar ,

Tenga en cuenta que no todas las mujeres en el estilo de vida SW son bisexuales. Haga esta pregunta cuando se encuentre con ella y hágales saber si usted es o no.

Creemos que el hombre o las parejas que contactan una mujer liberal debe saber que este tipo de sexo no es prostitución gratuita , el sexo liberal implica un cambio de mentalidad en cuanto a la relación con una mujer aceptando y respetando sus gustos.

Se aplican reglas similares para las mujeres solteras y para los hombres solteros cuando se trata de respetar a las parejas y las reglas / límites que establecen.

Las mujeres sw tanto como los hombres solos, saben que no se trata de reemplazar a la pareja de alguien o separar parejas… es una exploración sexual sin condiciones.

En el ambiente las solas no son ni putas, ni ninfomanas, ni come hombres ,las solas en el mundo Swinger son un tesoro.

Las Mujeres Solas En El Swinger Son Unicornios?

En algunos  paises de europa a las solteras que visitan clubes swingers son llamadas unicornios por su mítica existencia y quienes los encuentran suelen cuidarlos.

Algunos Tips Para Las Solteras Swinger

Generalmente se establecen las mismas reglas de seguridad que aplicaría para conocer a un solo hombre que deben cumplir cuando se reúnen nuevas parejas.

  1. No se reúna en un lugar aislado o privado la primera vez. Recuerda, no conoces a las otras personas, por lo que debes ser seguro, ser inteligente y reunirse en público. Cualquier pareja que sea sincera no tendrá ningún problema con esto (también va para hombres solteros).
  2.  … Siempre es aconsejable para la chica sola cuando conoce a una pareja , hablar con los dos, ambos tienen que sentirse cómodos contigo. El coqueteo es divertido. El coqueteo es sexy. El coqueteo es el juego previo.
  3. Como persona soltera en swinger, tiene derecho a establecer límites. No significa que no si lo estás diciendo o si la pareja lo está. Todas las partes involucradas deben mostrar respeto.

Como manejarse en las redes sociales y comunidades swingers como (SDC)

En los sitios web es más fácil para las solas, la dama soltera frente a los solteros, sin embargo, algunos problemas siguen siendo los mismos.

Relájate. Se respetuosa, honesta. Y las fotos… siempre actualizadas.

Las parejas swingers que vas a estar contactando, no están buscando meses de mensajes , se busca algo concreto, una salida que puede ser en un club swinger como Prive Club SW , y si hay piel y química con la pareja …….

Que Pasa Con Una Mujer Swinger Sola

Si sos una mujer sola y te gusta el mundo Swinger, valórate. Preséntate con sensualidad, respeta profundamente a las parejas con las que vas a relacionarte

No traspases sus límites ni te involucres sentimentalmente .Nunca contactes al hombre.
Deja que sea la mujer quien te llame. Así ganarás el prestigio en este maravilloso mundo swinger

Deja un comentario