Mi Primer Experiencia En Un Club Swinger
Este es la historia que nos envió una amiga del club en su primer visita a nuestro club, si queres que publiquemos tu experiencia envíanos un mail a loungebarsecrets@gmail.com
Hola Soy Laura 33 años y esta fue la primer solo en un un club Swinger y fui sola. Esta es la primera vez que iría a un club de swingers, estaba soltera.
Ok estaba saliendo con alguien pero técnicamente yo estaba soltera… ¡Y si estaba nerviosa! Después de todo, nunca había estado dentro de un club de “estos”. Oh claro, un club SWINGER. ¿En qué me estaba metiendo?
Sí, el club era Bash Secrets y como sentía que estaba sola, tenía sentido que visitara uno de estos clubes, Miré la web bash y tengo que admitir que me sorprendió lo bien que se veía.
No puedo recordar exactamente lo que imaginaba de este tipo de clubes, pero definitivamente no coincidía con las fotos en el sitio web.
El club no solo parecía estar decorado con buen gusto, también la gente que estaba era de muy buen nivel. ¡Ahora estaba aún más intrigada! de lo que pasaría
Antes De Ir A Este Club Swinger
Bien, así que tenia que superar el primer obstáculo de manera segura y exitosa. El sitio web y el interior del club habían despertado mi interés por el hecho de que visitarlo parecía una opción valedera.
Y el principal obstáculo antes de ir , que realmente no era tan difícil, era que me PONGO … Sí, tengo un armario lleno de vestidos, pero no tenía uno para una noche así .
Iba a tener la oportunidad de usar algo mucho mas sexy, lo primero es que tuve muchas dudas. ¿Qué Ropa Me Pongo? ¿Para Ir A Un Swinger?
Ugh! Quería desesperadamente ser sexy, pero me di cuenta de que ni siquiera estaba segura de sentirme cómoda con mi propia sensualidad.
Pero segui con la idea y ya había dejado de lado el miedo y mis dudas a cambio de un momento de poder, lo siguiente en la lista fueron los zapatos. Amo los zapatos. Compraré un par de zapatos que van con un solo atuendo … esta es mi obsesión.
El sexy vestido que acababa de comprar me había dado una sensación de aventura y coraje, así que encontrar los zapatos era una ventaja.
¡Entré en la zapatería y escogí un par de los zapatos de tacón más alto que probablemente haya tenido en mi vida!
¡Estaba empezando a gustarme este tipo de mentalidad de “salir de lo usual”! Fue como de repente yo era otra persona. Alguien que quería ser vista.
Alguien que no tenía miedo. Alguien por emprender nueva aventura. ¡Esta visita al club Sw iba a ser increíble y estaba lista! para ir al Club Swinger De Buenos Aires , Por Fin Llego La Noche.
La Noche
Y el dia finalmente llego tuve mi vestido tendido en la cama junto con un lindo bolso de mano y una serie aros y collares a la espera de adorno.
¿Qué fue eso? ¿Cuál fue esa sensación que estaba recibiendo en la boca de mi estómago?
¡Oh no, estaba nerviosa otra vez! Oh bien, ahora creo que me veo ridícula. ¿A quién estoy engañando con estos zapatos y este vestido corto?
Me veía hermosa y no iba a pasar nada que no pudiera manejar. Yo era fuerte y bastante capaz de manejar esto.
Dios mío … Bash sw fue increíble! Nunca había hecho nada ni remotamente cercano a esto antes. Entré nerviosa y sin saber qué esperar, Sin embargo, pude pasar el rato en el bar y conocer a las personas más increíbles. Casi me avergüenzo de admitir que me sorprendió lo “normales” que eran todos.
Muchas de las parejas eran nuevas en el club y algunas habían asistido durante años. ¡Imagínate! Estas personas eran inteligentes y divertidas y estaban completamente enamoradas del estilo de vida.
Mirando hacia atrás, Mi atuendo, el que estaba tan seguro era demasiado, o en este caso demasiado revelador, era perfecto. Me Sentí Sexy Y Hermosa Y Respetada.
No solo me sentí bella, sino que todos en el club me hicieron sentir bella y segura. Nadie me estaba maltratando o haciendo gestos o movimientos indeseables hacia mí.
Este club era tan radicalmente diferente de un club nocturno regular, supe desde esta primera visita que estaba a salvo.
Estaba A Salvo En Un Club De Swingers?
¡Otro mito que se caía! Cuando pienso en esa primera visita, me doy cuenta de lo poco que sabía sobre el mundo del swinger. Las personas que asistieron a estos clubes no solo fueron genuinas y sinceras, sino que también fomentaron un ambiente seguro.
Como mujer soltera, si quieres un lugar seguro donde dejar tu cabello suelto, un club como Bash es el lugar perfecto. Estarás en un lugar seguro con muchas parejas que se acercan entre sí con respeto, comunicación, confianza, y compresión.
Estas personas quieren que la pases bien. Quieren que te sientas segura explorando tu sexualidad.. No hay espacio para el prejuicio o la deshonestidad en un club de estos.
Sin embargo, hay espacio para la diversidad y la aceptación
Que Paso En Los Reservados en mi primer visita a bash
Lo que paso cuando una hermosa pareja de unos 30 años me invito a conocer los reservados se los voy a contar en la próxima publicación………..
1 comentario en "Sola en un club swinger"