Cosas a considerar antes de ir a fiestas swinger

Las fiestas de intercambio de parejas swinger pueden volverse realmente emocionantes. 

Nada se acerca a la emoción pueden ofrecerte las fiestas de intercambio de parejas swinger. 

Si bien es más fácil encontrar una pareja swingers en línea por ejemplo en SwingLove.net o en SDC.COM, pero ir a fiestas swinger sigue siendo una opción más puntual para encontrar esas parejas liberales potenciales. 

Si eres nuevo en esto de las citas swinger, primero debes conocer las reglas simples que la rodean. 

Además de esto, también debes tener en cuenta algunas cosas antes de ir a fiestas de intercambio de parejas para encontrar un posible compañero de intercambio

06 consejos swingers a considerar, antes de ir a fiestas swinger

1 – Antes de ir a una fiesta swinger es preguntarte si estás listo para lo que te espera. 

Se necesitarán seguridad  y confianza para abordar las posibles oportunidades de un intercambio real en esa fiestas swinger. 

2 – Cuidado Físico ye Higiene personal

Además de estar preparado mentalmente, también debe estar preparado físicamente. Esto significa que debe hacer un esfuerzo por verse bien antes de ir a estas fiestas. 

Estoy bastante seguro de que nadie se sentirá atraído por ti si te ves abandonado y descuidado o falto de higiene.

3- fijarse prioridades antes de ir a fiestas swinger

Antes de ir a una fiesta de intercambio de parejas, asegúrese de establecer sus prioridades. Si estás buscando una relación seria y duradera, definitivamente no es una buena idea ir a fiestas de intercambio de parejas. 

4 – Estar tranquilos y no presionar las situaciones

Ya en la fiesta sw tienen que estar relajados y esperar a que las cosas pasen sin presionar y con las expectativas reales, tene  en cuenta que cuanto menos esperes, menos decepcionado estarán. 

Las cosas no siempre salen como lo planean. El hecho de que estés en una fiesta swinger no significa que seguramente tendrás sexo al final de la noche.

Simplemente disfruta de la fiesta y evita presionarte para encontrar un compañero de intercambio sw. Solo haz lo tuyo y no tengas prisa. Simplemente tómatelo con calma y eventualmente encontrarás a alguien con quien estar. 

5 – Otra de las cosas a tener muy en cuenta es el alcohol

Asegúrate de no emborracharte antes de encontrar a esta persona. Debido a que siempre existirá la posibilidad de que te acuestes al final de la noche, 

Evite ahogarse en alcohol. Recuerde que siempre será mejor prevenir que lamentar

6 – Asegúrate de llevar algo de protección en fiestas swinger

Siempre lleva condones contigo incluso si no crees que vas a tener relaciones sexuales. Recuerda que en estas fiestas siempre pasan cosas. 

Si bien no hay garantía de que tengas sexo en estas fiestas, tampoco hay garantía de que no lo hagas. Para estar seguro, solo traiga uno o dos condones.  Asegúrate de estar siempre protegido. 

Tenga todas estas cosas en cuenta y no se olvide de divertirse. Después de todo, esto es de lo que se trata una fiesta swinger.


SDC SWINGER
SDC LA red Social Swinger mas grande del mundo

Nuestras ultimas publicaciones SW

Deja un comentario