Boliche Swinger

El Club Swinger de Buenos Aires

¿ Están interesados en conocer un Boliche Swinger en capital federal? Vos y tu pareja quieren ir a uno y no sabes a cual?

4 Tips que tenes que saber para tomar la decisión del boliche swinger

Tenes que tener en cuenta que seguramente no fue fácil en tu pareja tomar esta decisión.

Ya es Sábado a la noche, los dos se prepararon , buscaron la ropa mas sexy, y entran en un club swinger que no era el que imaginaban.

Tal vez un lugar ambientado como un antro, con solos que le falten el respeto a tu pareja como tocándole la cola y diciendo ¨y si estas acá es para esto¨ este tipo de frases las escuchamos muchas veces.

En Bash Swinger Club , te garantizamos que nada de esto te va a pasar, Viernes Sábados y Preferiados no hay hombres Solos, es para Parejas y Solas , mucho mas relajado.

1 – Con Quien Te Podes Encontrar en el boliche sw?

Quédense tranquilos, ahí no te vas a encontrar con ningún conocido, esto lo escuchamos mas de una vez cuando una pareja decide ir a alguno de los Clubes Swingers.

Y llegas y ves a ese amigo o amiga de la vida que jamás te hubieras imaginado que podían estar en un lugar como este.

Los locales swingers cada vez van más parejas y en estos últimos años se está tomando como algo normal o una alternativa de las parejas que ya deja de estar mal visto.

Cada ves son mas normales las charlas en el trabajo o en reuniones familiares. Al menos como tema de debate.

Y si te encontras con tu amiga en un Boliche Swinger seguramente te va a responder lo mismo que ustedes que solo entramos a ver cómo era solo curiosidad.

Pero lo cierto es que el perfil de persona que va a un club liberal cada vez es más amplio. Y es parte de consumir experiencias nuevas sin la necesidad de ser infiel o de mentiras, hoy esto esta facilitado por las redes y web de contactos

2 – ¿Si vamos es obligatorio hacer un intercambios de parejas?

No nada an Bash es obligatorio , en un club exclusivo para parejas como BASH Sw , las parejas se mueven con mas tranquilidad y muchos solo van a ver, otros a tomar algo y conocer parejas nuevas, algunas parejas van a tener sexo solo entre ellos en un lugar publico sin censuras, y otras si llegan a hacer un intercambio de parejas.

3 – Siempre Con Reglas Claras.

En todos los clubes swinger como BASH Club SW, en sus webs aclaran las reglas de convivencia a tomar en cuenta, y que todos disfruten de las experiencias

Ya que muchas parejas solo van a mirar , otras a tener sexo solo entre ellas o a buscar de hacer un intercambio , pero todo sin presiones ni obligaciones

4 – Como le digo a mi pareja que quiero ir a un Boliche Swinger.

El solo hecho de plantearle a tu pareja la posibilidad de ir a un boliche swinger es abrir un debate, pero también la posibilidad de nuevas fantasías.

Si son una pareja sin experiencia y tomaron la decisión de ir a un club sw, Pese a eso tienen que  tener en cuenta que una cosa son las fantasías y otra la realidad.

El día que concurran al local pueden pasar muchas cosas que no se animen a hacer nada o por lo contrario encuentren una pareja que les guste y lo hagan o simplemente hagan algo entre ustedes u otras cosas.

el  truco es que todo lo hagan en equipo, contando con tu pareja como tu mejor cómplice.

Bash Swinger Club

Si van a dar el paso y hacer un intercambio, consejo ir de a poco y estar siempre pendiente de tu pareja y como la está pasando , si uno de los dos no la está pasando bien , lo mejor es cortar hasta estar realmente seguros

Blog Swinger

Deja un comentario