Por que es una buena idea es ser swingers
Para quienes todavia sewr swingers y no lo han practicado tal vez sea algo muy delicado como para llevarlo a cabo o de plantearlo a su pareja, Sin embargo, algunas cosas son comunes entre todos los humanos, por ejemplo, el sexo es placentero y le gustaría tener tanto como puedan en su vida.
Y si estas leyendo esto es por que seguramente tenes alguna necesidad o curiosidad por este tema, a todos nos gustaría tener relaciones sexuales con otras personas que no sean nuestras parejas.
Para decirlo de otra manera, el intercambio es un instinto natural en los humanos. Estas son algunas de las razones por las que el intercambio de parejas es una buena idea.
Honestidad con tu pareja en un intercambio de parejas
Los celos, las sospechas entre usted y su pareja por alguna infidelidad podrian destruir su relación. Ser honesto sobre tus deseos y aventuras sexuales seguramente afianzaran tu relación. Hable con su pareja abiertamente sobre sus fantasías, incluida su atracción física por otras parejas.
Este tipo de apertura evita que la desconfianza se infiltre en su relación. Además, fomenta la exploración de la sexualidad del otro, además de disfrutar de la compañía de otras parejas de una manera abierta, segura y honesta.
Si no es una práctica que quieras practicar en forma permanente, el realizar una fantasía swinger aunque sea una vez en tu relación de pareja, puede no sólo haber experimentado el placer sexual sino tambien afianzar la confianza y complicidad con tu pareja
- Ser Swingers aporta nuevas cosas a tu pareja
Diferentes personas tienen diferentes talentos, pero nunca sabrás qué talento tienen a menos que interactúes con ellos.
El mismo principio se aplica al sexo. Nunca sabrás todo lo que hay que saber sobre el sexo, pero puedes aprender todo lo que puedas de tu interacción con otras parejas. Este proceso de aprendizaje no debe ser un esfuerzo individual. ¿Por qué deberías dejar a tu pareja fuera de la ecuación mientras interactúas con otros de una manera íntima? De hecho, su pareja también puede aprender algunas cosas si lo invita a sus escapadas sexuales.
Incluso puedes enseñar a otras parejas los trucos que sabes para que también puedan beneficiarse de ti. Al final, todos ganan. Esa es la razón por la cual el intercambio de pareja es una buena idea.