La moda swinger

El intercambio de parejas es una moda?

Tal vez hoy el intercambio de parejas se está volviendo una especie de moda sobre todo a partir de la explosión de las redes sociales y las apps de encuentros.

El cambio de parejas era solo entre grupos muy cerrados y ocultos pero hoy es un fenómeno mucho mas aceptado sobre todo en parejas jóvenes.

Aca te vamos a dar unos consejos que van a tener que tener en cuenta si deciden entrar al estilo de vida swinger.

Los swingers están en todos lados?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de clubes de swingers, complejos turísticos tematicos, congresos, sitios web, fiestas privadas, quintas swingers y eventos relacionados con el ambiente sw, podríamos decir que si  los swingers están en todas partes.

A medida que la información se vuelve mas simple para contactarse entre parejas, más y más parejas hablan de esta tendencia y deciden intentarlo.

En el pasado, era bastante difícil y consumía mucho tiempo conocer a personas de ideas afines se acudía a revistas de las librerías para adultos y eso lo hacia mas complicado.

Con Internet, estás a solo unos clics de encontrar miles de swingers por ejemplo con la  web SDC.COM. Incluso si ingresa un rango de distancia, rango de edad y otros criterios básicos, todavía hay demasiados resultados para considerar.

Reduzca esa búsqueda y habrá encontrado varias coincidencias perfectas que están a solo unos pocos kilómetros  de distancia.

¿Busca pareja con una mujer bisexual o una sola BI par trio?

Quieren una chica de entre 35 y 40, en Buenos Aires? Hoy es mas fácil encontrar esto en internet.

Además, los clubes LifeStyle están evolucionando, volviéndose más elegantes y atrayendo a una gama más amplia de personas.

A veces en alguna fiesta swinger nos podemos encontrar alguien conocido, por ejemplo del trabajo, la mayoría de las parejas swingers tienen una historia sobre esto y no hay que alarmarse. Con quien te encontraste también estaba en esa fiestay por supuesto que ninguno de los dos se lo contó a nadie.

¿Con la tendencia o moda swinger , les dio curiosidad de probar ?

Tenes que conocer todo sobre las relaciones swingers  y  les hará sentirse mejor acerca de su elección en el estilo de vida.

Cada vez más personas se están volviendo de mente abierta y están probando experiencias nuevas, especialmente sobre sus relaciones sexuales.

Lo que hasta hace unos años era un tema más que  tabú ahora se está convirtiendo en una experiencia que mas de una persona desearía explorar.

Consejos antes de decidirte a tener un intercambio de parejas.

Lo primero que tener que saber antes de tomar las decisiones es que los dos tienen que estar completamente seguro de tu elección.

Antes de esta decisión se debe hablar mucho sobre el tema con su pareja , ya que el intercambio swinger  no es solo un simple juego , sino un estilo de vida que van a compartir con su pareja  

Otra cosa a tener en cuenta es el lugar para realizar el primer intercambio de parejas. El consejo es ir primero a visitar un club swinger.

Varios sitios ofrecen contactos con parejas con las mismas inquietudes que ustedes, nosotros recomendamos sdc.com la red social swinger mas grande del mundo y nuestra red social swinger SwingLove.net .

Este puede ser un primer paso para avanzar hacia la relación de swinging . Tendrá que probar sitios web como estos antes de entrar en una relación de intercambios. los sitios de intercambio de parejas son un buen comienzo para comenzar.

Sin embargo, debe recordar que no todos los sitios son legítimos. Hay otros que están simplemente pervertidos y no promueven una relación sana entre sus miembros.

Es posible que tenga que preguntar primero qué sitios de relaciones de swing son más confiables y creíbles sobre la información que envía.

Las relaciones swinger deben ser un esfuerzo agradable que podría ayudarles a usted y a su pareja a crecer en su relación.


Mas publicaciones Sw

SDC SWINGER

Deja un comentario