full swap

Diccionario Swinger

Full Swap Definición

Full Swap es el intercambio completo de sexo con otra pareja donde ambas parejas se intercambian , como el chico de una pareja con la chica de la otra pareja y viceversa.

Esto a menudo se realiza en la misma habitación, pero se aplica también cuando se trata de habitaciones separadas.

El swinger o Swinging habla del intercambio de parejas con la única finalidad en una actividad sexual. dependiendo del grado de participación pueden variar entre soft o full

Full SWap? O  Soft Swing

La mayor ventaja del Full Swap sin dudas es el sexo, sobre todo para aquellas parejas que su fantasía es tener intercambios sexuales.

En el  mundo swinger se te van a abrir las puertas a un nuevo y excitante mundo dónde vas a encontrar muchas parejas con tus mismos gustos

El full Swap es el intercambio completo con penetración con alguien diferente a tu pareja.

Aunque esto es de  suponer que es la finalidad del swinger,   no es siempre la forma más común.En este estilo  casi siempre el intercambio de parejas se da en la misma habitación.

Hay parejas que prefieren los intercambios en habitaciones separadas

BAsh club sw
pareja swinger joven

Todas Las Parejas Comienzan Con Intercambios Completos? 

No Aunque suelen darse casos, generalmente las parejas nuevas comienzan con el Soft swinger o intercambio suaves, y de a poco se van animando a un poco más.

Una pareja amiga nos contó que en su primera vez vinieron a  The Bash priveclub swinger habían arreglado que solamente venían a ver de qué se trataba y que no iban a hacer nada.

En medio de la fiesta conocieron a una pareja joven de unos 25 años , que les parecieron muy agradables, y con un par de copas terminaron haciendo un intercambio completo ( Full Swap ) y de ahí en mas no pararon….. y hoy ya son una pareja amiga habitué del club

Mas publicaciones del Diccionario Swinger