Te encontraste a alguien conocido en un boliche swinger?

Alguna vez te paso de encontrar a un familiar o conocido ?

Es algo que todos nos preguntamos alguna vez, que pasaría si me encuentro con alguien conocido swinger en un bar o boliche del ambiente o si veo un perfil de alguien conocido en una red social swinger ?

SDC SWINGER

Si es en una red como sdc.com o en swinglove.net donde es obligatorio publicar fotos reales de la pareja en el perfil tal vez no quieras poner fotos don de los puedan reconocer o si es una fiesta quieran ir a un lugar don de crean que nadie los puede conocer.

Puede pasar de encontrar a algún conocido?

Si claro a muchos de nosotros ya nos ha pasado que encontramos  amigos o familiares o conocidos en alguna fiesta sw.

¿Qué es lo que tendría que hacer en ese caso?

Si es en una red social swinger es mucho mas fácil, si creen que el perfil pertenece a alguien conocido lo mejor es pasarlo de lado y nunca mandar solicitud de amistad de esa manera nadie que no sea tu amigo podrá ver fotos mas jugadas o de sus rostros.

Si ya están en un boliche como bash sw club tal vez no sea tan fácil enconderte como en una red, lo mejor que pueden hacer es tomarlo con mucha calma y como si fuera algo totalmente normal.

Lo que tienen que saber es que si están también en un boliche swinger es por que buscan cosas similares a las que buscan ustedes.

Pueden encontrar desde un vecino, un amigo un familiar o la persona que menos te imaginarias , pero siempre tomarlo sin ningún  tipo de vergüenza y de forma adulta.

Ya estamos en el boliche y vemos un conocido que hacemos?

Si la otra pareja todavía no los vio y no quieren pasar por ese momento una opción es abandonar el lugar discretamente, cosa que no recomiendo ya que no hay nada de malo en estar ahí.

Lo que si recomendaría es acercarse y saludarlos como si nada pasara esta bueno tener conocidos que también estén es esta búsqueda.

También dejar en claro que no están pensando nada malo de ellos, piensen que a ellos tal vez también los incomode este encuentro.

Y luego de saludarlos y desearles una buena noche, quedarse en la fiesta, si se van lo que harán es hacerlos sentir incómodos.

Tampoco se queden ahí con ellos esperando tener una interaccion, si hay alguna conexión ya tendrán tiempo.

También tendrían que hablar con esta pareja para dejar en claro como se van a manejar en la vida que muchos llaman normal.

Si son familiares por ejemplo lo mejor seria combinar para no encontrase en las mismas fiestas , ya que tal vez no seria lindo verlos en acción en algún reservado.

Una vez nos paso de encontrarnos con un familiar y su pareja de toda la vida y lo que hicimos fue ponernos de acuerdo que ellos fueran a un reservado y nosotros a otro.

Si quieren dejarnos comentarios o experiencias de sus aventuras en fiestas swingers pueden escribirnos o llamarme al (11) 3755 3997

Nuestras ultimas publicaciones swingers

Deja un comentario