10 consejos para iniciarte en el swinger

Consejos para swingers principiantes

Consejos para swingers

Nuestros 10 consejos para iniciarte en el swinger

Si vos y tu pareja ya hablaron del tema y están interesados en investigar y experimentar una experiencia swinger acá les dejamos algunos consejos para que su fantasía sea un éxito

1 – Saber que los dos Buscan lo mismo

¿No es agradable cuando uno de los dos va con una expectativa por ejemplo de participar en un intercambio swinger full , y tu pareja solo estaba interesada en mirar o hacer un soft swinger

Hay algunos casos que las parejas al no estar en la misma frecuencia y se van temprano de las fiesta Sw.

Una vez vimos a una pareja que el hombre convenció a su mujer de venir a una fiesta swinger y luego su mujer se relajo comenzó a sentirse cómoda y comenzó a hacerle sexo oral a un total desconocido y su marido no lo pudo ver y terminaron discutiendo.

2 – Hay que establecer reglas sw claras, pero sepan que siempre se pueden cambiar.

Una vez que se pusieron de acuerdo que van a ir a esa fiesta swinger con las mismas intenciones los dos, lo aconsejable es establecer algunas reglas, Algunas como , sin besos o podemos jugar pero sin penetración o sin reglas e ir por todo lo que sientan ganas.

Pero tienen que saber que “las reglas en el momento se pueden cambiar dependiendo de qué tan cómodo te sientas o se sienta tu pareja. 

3- Si es tu primera vez, es mejor en un Boliche Swinger como Bash Sw.

SDC SWINGER

Si te contactaste con una pareja swinger por ejemplo a través  de SDC.COM y vas a reunirte con ellos con la intención de tener un intercambio de parejas. Te aconsejamos sin dudas que lo pacten en un bar o club swinger , es mucho mas seguro , y si no hubo química con la otra pareja es mas fácil poder decir que NO.

Imaginen que se encuentran con una pareja que contactaron en las redes y se pasaron fotos , ellos les mandaron  fotos de una pareja de 30 o 35 años atléticos y atractivos.

Y cuando llegan a la cita ven que las fotos son de hace unos 20 años y de atléticos ya no les queda nada, el punto es que dentro de un club sw es mucho mas fácil salir de este mal momento que desde una mesa de un bar los 4 solos.

4 – Siempre es mejor ser agradable y sociable en un club swinger.

Muchas parejas van a los clubes de swingers y se van sin conocer a nadie , probablemente por miedo a ser rechazado, Acá  nadie va a burlarse de ustedes y decirte “ No puedes estar con nosotros”.

Es real que muchas parejas en los clubes se agrupan por afinidad, si son nuevos y no conocen a nadie no duden en presentarse y romper el hielo con otras parejas SW , Hola mi nombre es … y el de mi pareja es….. saluda, y te sorprenderás de lo rápido que la gente te dará la bienvenida.

5 – Lleguen temprano si van a una fiesta de intercambio

Imaginen que los invitaron a una reunión de parejas swinger en una casa, donde no conocen a nadie, y llegan después de que todos comenzaron a tener relaciones sexuales entre sí ? No esta Bueno.

Consejo llegar temprano, con tiempo para charlar y conocer gente , antes de la acción, Si es la primera vez en Bash Club Swinger, pida a un anfitrión que le muestre el lugar y les de un recorrido siempre es mejor saber del lugar.

6- No esta de mas saber algunos términos del ambiente Liberal.

Por ejemplo cuando escuchas las palabras “soft swinger“, eso es que esa pareja no hace intercambio completo , este y otros términos los pueden buscar en nuestro Diccionario Swinger.

7 – Tranquilos con el Alcohol en un evento sw

Ya arreglaste con tu pareja de ir el Sábado a The Bash y toda la semana no dejaste de pensar y fantasear con la noche emocionante que van a pasar, Y luego te diste cuenta que son apenas las 02.00 de la mañana y tomaste de más y todo lo que pensabas que iba a pasar NO PASO y no va a pasar por culpa del alcohol.

Es muy probable que la mayoría necesitamos un par de copas para animarnos, la mayoría de las parejas empieza la noche con una botella de Champagne, y hasta ahí está bien.

Pero más allá de eso no solo te arriesgas a pasar una noche para el olvido y  al igual que en la vida real, nadie quiere tener relaciones experiencias o intercambios con un borracho/a.

8 – Ir a un Boliche Swinger con expectativas reales

Si con tu pareja tienen ganas de hacer “ un intercambio de parejas”, siempre tengas expectativas realistas.

Las parejas swinger que van a encontrar son muy parecidas a ustedes, con las mismas inquietudes y con una vida fuera de este mundo swinger. En un club sw nadie garantiza nada, hay veces que puede pasar que no encuentren ninguna pareja que te guste o tengan afinidad.

9 – La mujer en la pareja es quien siempre decide.

HOLA TE HABLO A VOS , al hombre de la pareja, SI A VOS, si tu mujer CONSIDERA participar en una actividad que te permite tener relaciones sexuales con otras mujeres, YA GANASTE sos un privilegiado, tene en cuenta que esto no le pasa a la mayoría de las personas.

No la presiones, solo deja que las cosas pasen naturalmente, y que tu chica haga lo que tenga ganas. Cuando la Presionas a conocer parejas que ella no quiere, lo único que vas a conseguir es retroceder , y que la próxima vez te cueste más volver a proponerle ir a un club sw o hacer intercambio de parejas.  

En la comunidad swinger, las mujeres son la luz verde, así que tenes que tener paciencia y permitirle que tenga sus tiempos.

10 – Por ultimo lo mejor es siempre investigar bien antes del primer paso.

Cuando tomen la decisión de dar el primer paso, es la hora de decidir a que lugar tienen que ir. Es fundamental que la primera vez estén en un lugar agradable, ya que si la primer experiencia swinger no es la esperada, va a costar mucho tener una segunda oportunidad.

La primera vez, normalmente es una buena idea ir y ver de qué se trata y tal vez tener relación entre ustedes en un lugar donde hay mas gente, suele ser muy exitante, The Bash SW Club , es el lugar ideal para tu primer experiencia swinger , ya que es el único lugar donde no se permite el ingreso a los hombres solos (Generalmente son bastante molestos) y muchos piensan que por ir y pagar una entrada a un club swinger tienen derecho a estar con tu pareja.

Y no hay nada más lejano a esto, en BASH CLUB SW cuidamos y respetamos a la mujer, para que tengan un lugar ideal para pasar lindos momentos.

Todos los que estén en el lugar van a ser parejas o solas como ustedes buscando cosas parecidas a las que ustedes van a buscar, Y después si hay  algo que les gusta, pueden participar y regresar cuando quieran . Haga todas sus reglas, y vean hasta donde quieran llega


consejos para trios

Consejos para Trios

Consejos para Trios ¿Quieres hacer un trío? Ok pero tenes que saber que un trío "perfecto" no es fácil. Consejos para ...
Leer Más
gang bang swinger

Gang Bang Swinger

Gang Bang Swinger ¿ Que es el Gang bang ? y como disfrutarlo. Gang Bang swinger o simplemente Gang Bang, ...
Leer Más
conocidos swingers

Te encontraste a alguien conocido en un boliche swinger?

Conocidos en el swinger ? Alguna vez te paso de encontrar a un familiar o conocido ? Es algo que ...
Leer Más
QUE ES UN SINGLE O SOLO EN EL AMBIENTE SWINGER ?

Que es un single o solo en el ambiente swinger ?

Que es un single Swinger SOLOS o SINGLES en en ambiente sw Un Single o solo en el ambiente swinger ...
Leer Más
contactossex

whatsapp sw

CONTACTOSSEX EL GRUPO DE WHATSAPP DE BASH ¿Buscas Contactos con Parejas Swingers? Para participar del grupo de Whatsapp Tenes que ...
Leer Más
besos y swinger

BESOS Y SWINGER

BESOS Y SWINGER Besos Si o Besos No En El Swinger Besos y Swinger , Hemos oído de que algunas parejas en ...
Leer Más
hombre para trio

Hombre para TRÍO

Trío con mi mujer Queres un trío Hombre / Mujer / Hombre ? Quiero hacer un trío con mi mujer ...
Leer Más
boliche swinger

Boliche Swinger

Boliche Swinger El Boliche Swinger de Buenos Aires ¿ Están interesados en conocer un Boliche Swinger en capital federal? Vos ...
Leer Más
vecinos swingers

Vecinos Swingers

Vecinos Swingers ? ¿Cómo saber si tus vecinos son Swingers ? Los swingers están entre nosotros Vecinos swingers , como ...
Leer Más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *